Dakota Johnson: muy sonriente en las últimas fotos de 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Tras su trágica ruptura con el músico Matthew Hitt, Dakota Johnson vuelve a sonreír en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras retomando la versión más casual de Anastasia Steele.

Si la foto de Dakota Johnson en el set de 50 Sombras más Oscuras grabando la escena del banco te han sabido a poco, nuevas fotos han salido a la luz de la misma secuencia con la hija de Melanie Griffith sacando a relucir una sonrisa que parece confirmar que ha superado su ruptura con el músico Matthew Hitt. Nada como volver a la rutina para olvidar los pesares de su vida personal, ya que desde el primer día esta actriz de 26 años se ha sentido muy arropada por sus compañeros de reparto y el resto del equipo de esta saga inspirada en los libros de E.L. James. Las imágenes corresponden a la jornada de trabajo que tuvo ayer en Vancouver para seguir grabando escenas que el cineasta James Foley utilizará para las secuelas de Cincuenta Sombras más Oscuras. Está siendo un año muy atareado para los actores que trabajan en esta trilogía, ya que el cineasta está decidido a grabar las últimas dos películas en un mismo año, apretando el calendario de todos los que trabajan para él al límite para llegar a tiempo a las fechas que imponen la productora Universal Studios y la propia ansiedad de los fans.

50 Sombras de Grey ha supuesto para Jamie Dornan y Dakota Johnson un estirón absoluto en el celuoide, sobre todo en lo que a fama y proyección se refieren. Desde que interpretasen a Christian y Ana respectivamente, al irlandés y a la norteamericana no han parado de llegarles ofertas de casi todo tipo de cine. El último film que ha estrenado ella se llama Cegados por el Sol y todavía la podemos ver en algunos cines contados antes de que la retiren de la cartelera. Antes pudimos disfrutar de su trabajo en Black Mass interpretando a la mujer desesperada del mafioso al que da vida Johnny Depp, mientras que en Cegados por el Sol la vimos sacando su lado más sensual, tentador y peligroso. Ahora Dakota Johnson solamente tiene ojos y tiempo para la continuación de Cincuenta Sombras de Grey a través de dos películas con las que intentará convencer a todos aquellos que la tacharon como la peor actriz de 2015 por su papel como Anastasia Steele. ¿Crees que podrá remontar?

Fuente : Just Jared