Dakota Johnson, Nina Dobrev y Blake Lively: 3 actrices que se pasan al terror este año

Escrito por

Gritar está de moda y Dakota Johnson, Nina Dobrev o Blake Lively bien lo saben. Las tres actrices se pasan al cine de terror y hoy os contamos sus últimos y terroríficos proyectos. ¡Mirad!

Ya os contamos que Dakota Johnson ha sido fichada para ser la protagonista de un nuevo remake de terror, 'Suspiria', y parece que no es la única actriz que ha dejado los dramas (eróticos en su caso) de lado para centrarse en el cine de género. En su caso estamos ante uno de los remakes que más odios profesa, ya que superar la visión de Dario Argento es toda una misión imposible para el italiano Luca Guadagnino. El director ya confesó que no pretende hacernos olvidar la obra de Argento si no dar un nuevo enfoque a esta cinta de cara a las nuevas generaciones. Eso nos parece correcto pero cuando hablas de uno de los clásicos de terror mejor valorados de la historia del cine, por mucho que tengas a Dakota en el reparto, la cosa esta díficil. Pero no es la única que viene dispuesta a dar gritos, Nina Dobrev y Blake Lively también quieren ser scream queens... ¡Mirad!

Getting to know the arm of this chair, by @craigmcdeanstudio for @interviewmag ????

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

La ex actriz de 'The Vampire Diaries' Nina Dobrev, no sólo nos asusta con su posible romance con Ruby Rose si no que puede volver a meterse al cine de miedo con el reboot de 'Línea mortal', tal y como os contamos y como informaba Deadline. La actriz consiguió hacernos gritar (y reír) con 'The Final Girls' el año pasado y ahora puede unirse a Ellen Page y Diego Luna, que ya han confirmado sus papeles en el film, en este reboot en el que daría vida a Marlo, una joven ambiciosa y primera de su clase. Niels Arden-Oplev será el director mientras que Ben Ripley hará el guion de esta nueva versión de la película original de Joel Shcumacher de 1990.

Y la última scream queen en unirse a Dakota y Nina es Blake Lively, que tiene a todo el mundo deseando ver su última película, 'Infierno Azul'. En ella da vida a Nancy, una surfera que pasa unos días en una playa recóndita cuando de repente es atacada por un gigantesco tiburón blanco. Por suerte logra sobrevivir, pero se queda atrapada en pequeño islote a tan solo 200 metros. La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero no lo es con el enorme escualo vigilando a su presa. El español Jaume Collet-Serra dirige este thriller en el que Blake deberá afinar sus cuerdas vocales para enfrentarse a un terror demasiado real. ¿Cuál de las tres películas tenéis más ganas de ver?