Dakota Johnson: ¡Nuevas fotos! ¿Mejor en '50 sombras' o en 'A Bigger Splash'? ¿Rubia o castaña?

Escrito por

Aunque la mayoría de imágenes vistas en las últimas semanas de Dakota Johnson vienen desde Vancouver, no hay que olvidar los otros proyectos de la actriz. Hoy, fotos de ’50 sombas’ y ‘A Bigger Splash’.

Esta mañana en melty hemos desatado el ‘hype’ de los aficionados y aficionadas a ’50 sombras de Grey’ con la última imagen de la actriz estadounidense en el rodaje de la secuela y la tercera película. Como muchos sabrán, nuestros protagonistas se encuentran en Vancouver desde hace casi dos meses y desde allí nos ha llegado una fotografía de Dakota Johnson grabando ’50 sombras más Oscuras’ con un anillo en la mano, posiblemente de Jamie Dornan. Como es imposible averiguar qué escenas graban cada día al cien por cien, seguimos muy pendiente de todo lo que nos llega desde la ciudad canadiense. Sin embargo y respecto a lo referido a la actriz que interpreta a Anastasia Steele, hoy tenemos algo más. Gracias a diferentes filtraciones de Twitter, hemos podido comparar los dos últimos looks de Dakota Johnson en el último año, al menos en cuanto a color de pelo. Desde que rodara el primer filme de estas adaptaciones cinematográficas, la actriz pasó por ‘Black Mass’, ‘A Bigger Splash’ y ‘Mejor… Solteras’ para volver a la historia de E.L. James. Ayer la vimos en este vídeo con Jamie intentando agarrarla pero, ¿nos gusta más como rubia o castaña?

Difícil elegir, aunque sin duda admitimos que nos encantan todas las nuevas facetas de Dakota Johnson. Desde que volviera a la actuación en ‘La Red Social’ (que por cierto es la mejor película en la que ha participado hasta la fecha), hemos visto un aumento muy significativo en la fama de la actriz que ha derivado en proyectos de diversa índole. En todos ellos, la estadounidense ha lucido diferentes looks, aunque Dakota Johnson haya repetido en el rodaje de ’50 sombras’. Es por eso que estas imágenes nos han llamado la atención, porque el mismo día que le veíamos con el anillo en el rodaje de la secuela, la productora de ‘A Bigger Splash’ lanzaba nuevas imagenes promocionales con Dakota como protagonista. El filme, que ya se ha estrenado en Reino Unido, todavía no tiene una fecha prevista para otras partes del mundo, así que estaremos atentos a cualquier información referida a la historia que protagoniza en modo ‘cuarteto amoroso’ junto a Ralph Fiennes, Tilda Swinton y Matthias Schoenaerts. De hecho, el director Luca Guadagnino ha debido quedar contento con su trabajo y el de Swinton, porque ambas repiten en 2017 con él y la película ‘Suspiria’, de la que no han trascendido más detalles. Eso sí, viendo sus últimas apariciones, ¿con qué Dakota nos quedamos?