Dakota Johnson: "Perversa e influyente" según el director de su nueva película

Escrito por

El director de A Bigger Splash, Luca Guadagnino, habla por primera vez sobre el papel de Dakota Johnson en la película y lo que aporta la actriz de 50 Sombras de Grey al reparto.

La elegancia de Dakota Johnson en Beverly Hills que compartimos esta semana en melty ha hecho que los medios vuelvan a fijarse en una estrella que solamente acaba de empezar a brillar en el panorama hollywoodiense. Así lo ve Luca Guadagnino, el director de la última película que la hija de Melanie Griffith tiene proyectada en su agenda para estrenarla en otoño. “No había grabado ninguna escena en 50 Sombras de Grey cuando pensó en hacer esta película”, afirma el italiano para La Repubblica sobre el tiempo que lleva la norteamericana sabiendo que iba a trabajar con él, “aún no era una estrella, solamente una chica hermosa”. Pero el cineasta destaca otras cualidades más allá de su belleza a la hora de grabar con ella.

Antes de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson era la rubia más sexy de la TV, por lo que un nuevo cambio en el look y los papeles que va a interpretar no nos debería sorprender demasiado. En A Bigger Splash interpretará a Penelope, una chica que junto a su padre interrumpe las vacaciones de los protagonistas para una reunión inesperada. “Dakota es muy buena, es perversa e influyente con los adultos, estoy seguro que los látigos y las esposas de 50 Sombras de Grey la han convertido en una estrella, pero Guadagnino va a lograr que sea más interesante y creíble”, afirma el director sobre los planes que tiene para Dakota Johnson en su nueva película. ¿Crees que veremos una transformación absoluta de la actriz?