Dakota Johnson: ¡Pillada en el aeropuerto dejando el rodaje de 50 sombras más oscuras! (Fotos)

Escrito por

Dakota Johnson ha sido pillada en aeropuerto de Vancouver, dejando el rodaje de 50 sombras más oscuras. ¡Te enseñamos las imágenes de Anastasia Steele!

Te contábamos en melty cómo se llevaban Dakota Johnson y Jamie Dornan fuera del rodaje de '50 sombras' y lo cierto es que parece que la relación entre ambos es muy buena, a pesar de lo que se pueda rumorear. Este sábado, Dakota Johnson ha sido pillada en el aeropuerto de Vancouver, ciudad donde se está llevando a cabo la filmación de la película, tomándose un pequeño descanso, probablemente durante todo el fin de semana. Sin duda, tanto ella como Jamie Dornan están poniendo toda la carne en el asador para esta nueva entrega de la saga erótica y también merecen un merecido descanso. Eso sí, no te preocupes porque en breve podremos verles juntos de nuevo. ¡Sigue leyendo!

Dakota Johnson: ¡Pillada en el aeropuerto dejando el rodaje de 50 sombras más oscuras! (Fotos)

Te enseñábamos en melty tres de los mejores looks de Dakota Johnson con vestido de fiesta, pero en esta ocasión la actriz ha sido vista en el aeropuerto con un estilo muy informal, pero demostrando que sabe cómo estar guapa con cualquier prenda. Dakota Johnson llevaba unos vaqueros oscuros pitillo y muy ajustados, unas zapatillas Converse blancas, una camiseta del mismo color con un dibujo en la parte central y un abrigo gris. El bolso de mano que lleva nos habla de que se trata de un viaje corto, para desconectar del rodaje de '50 sombras más oscuras' durante pocos días. El rodaje está yendo como la seda, o al menos eso es lo que nos lleva, y en las últimas semanas hemos ido descubriendo muchos detalles con las fotos del set que se van filtrando. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con la película, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada tanto a la cinta como a los dos actores. ¿Qué te parece?