Dakota Johnson: ¡Pillada repitiendo look en el rodaje de '50 Sombras'! (Fotos)

Escrito por

La actriz estadounidense se dejó ver ayer durante el rodaje de '50 Sombras más oscuras' luciendo el mismo look que el pasado 2 de marzo. ¿Qué lleva Dakota Johnson bajo la gabardina? ¡No te lo pierdas!

¡Repitiendo look! Así pillamos ayer a Dakota Johnson, en la piel de Anastasia Steele, durante el rodaje de '50 Sombras más oscuras'. Como ya sabéis, en melty no dejamos de estar pendientes de la nueva entrega de la exitosa saga basada en la novela erótica de E.L James, cuyo rodaje comenzó hace ya varias semanas en Vancouver, Canadá. Precisamente uno de los aspectos a los que estamos muy atentos es el vestuario de su protagonista, la que no deja de conquistarnos con su inconfundible estilo y elegancia. Con el mismo conjunto que el pasado 2 de marzo hemos vuelto a ver a Johnson. Pero, ¿qué prenda luce la actriz bajo su gabardina? ¡Sigue leyendo!

Dakota Johnson: ¡Pillada repitiendo look en el rodaje de '50 Sombras'! (Fotos)

Dakota wearing the same dress from March 2nd Via yvrchoots on Twitter #dakotajohnson #anastasiasteele #fiftyshades #FiftyShadesDarker #vancouver

Una foto publicada por Fifty Shades of Obsession (@fiftyshadesofobsession) el

Tan hermosa ???????? #DakotaJohnson #FiftyShadesDarker #AnastasiaSteele

Una foto publicada por Jamie Dornan & Dakota Johnson???? (@jamie.dornan.fsog) el

Con un sensual vestido en la gama granate pillamos ayer a la hija de Mélanie Griffith. En un momento de descanso entre toma y toma, Dakota Johnson optó por cambiar de prenda y ponerse su abrigo. Fue entonces cuando vimos uno de los diseños que lucirá la protagonista de '50 Sombras más oscuras'. Perfectamente ceñido a su cintura, apenas tuvimos opción de disfrutar de él, pues la estadounidense tan sólo se dejó ver rodando con la pieza de abrigo: una gabardina en la gama camel con la que le hemos en la grabación en más de una ocasión. Sin duda una prenda propia del estilo de Dakota Johnson en la vida real, la que a menudo opta por este tipo de piezas básicas y elegantes. Sobre estas líneas os dejamos algunas fotos de la sesión de rodaje de ayer. Y a ti, ¿qué te parece el look de esta vez?