Dakota Johnson presentará dos películas al Festival de Venecia

Escrito por

Dakota Johnson llevará nada menos que dos películas al Festival de Venecia, una prueba más de que la actriz de 50 Sombras de Grey está en un estado de gracia en lo que a su agenda cinematográfica se refiere. ¡Te contamos de qué se tratan !

En melty vemos tanto a Dakota Johnson en las calles de Nueva York que a veces se nos olvida lo ocupada que está con nuevos proyectos cinematográficos. Su papel de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey le ha supuesto a la hija de Melanie Griffith un tirón muy importante en su carrera, de modo que ya está trabajando en nuevos proyectos con los que poder crecer en el mundo del cine. Uno de los mejores focos para hacerse valer es el Festival de Venecia, que este año celebra su 72 edición recibiendo dos películas de la norteamericana. Una de ellas es Black Mass, cine negro protagonizado por Johnny Depp donde la hija de Don Johnson interpreta a la pareja del protagonista.

Dakota Johnson presentará dos películas al Festival de Venecia

Si te cuesta elegir entre Jamie Dornan y Quim Gutierrez para Dakota Johnson, espérate porque la actriz va a compartir plano con otros actores masculinos que habrá que incluir a la lista de los mejores candidatos a convertirse en la mejor pareja de cine para la norteamericana. La otra película que representará en el Festival de Venecia es A Bigger Splash, película dirigida por Luca Guadagnino en la que Dakota Johnson trabaja con estrellas como Tilda Swinton y Ralph Fiennes para contar una historia en la que una pareja de roqueros recibe la visita de un viejo amigo y su hija durante sus vacaciones en una isla italiana remota. ¿Cuál quieres ver primero?