Dakota Johnson: ¡Primera foto en 50 sombras más Oscuras y llegada al rodaje!

Escrito por

Con una imagen de E.L. James subida a sus redes sociales, se daba por comenzado de forma oficial el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’. Pero además, ya hemos visto a Dakota y Eric Johnson por Vancouver.

Ayer en melty anunciamos que el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ estaba arrancando con los últimos fichajes y novedades, pero al ser en Canadá, todavía no había empezado oficialmente y no llegaron las primeras fotografías. De hecho, en ese mismo artículo citamos una fuente que anunciaba el inicio para las 9 a.m., además de una imagen publicada por E.L. James con el guión listo para empezar a interpretarlo. Bien, pues horas más tarde la propia escritora subió otra imagen a su cuenta de Instagram con una claqueta, pero además tenemos la primera imagen de Dakota Johnson en Vancouver, quien ayer reivindicaba su soltería y la lucha contra Hollywood.

Day one #FSD Good luck to all the cast and crew ❤️

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

En esta entrevista, la actriz estadounidense hizo un repaso muy interesante a sus últimos años, desde ’50 sombras de Grey’ a ‘Mejor… solteras’, pasando por la relación madre-hija con Melanie Griffith y cómo desea que Hollywood trate mejor a las actrices mayores. Sin embargo y tras ser la mejor vestida en los premios BAFTA 2016, Dakota Johnson llegó hasta Vancouver para iniciar el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’, donde habrá coincido con un Eric Johnson que está listo para interpretar a Jack Hyde en la secuela. Por lo que hemos podido leer, habrá que esperar hasta finales de febrero o principios de marzo para ver a Jamie Dornan, así que estas escenas de la primera película tardarán un poco en repetirse.

Dakota Johnson: ¡Primera foto en 50 sombras más Oscuras y llegada al rodaje!

Sin duda, esa imagen de la claqueta electrónica publicada por E.L. James arrancaba el ‘hype’ entre todos los seguidores, porque ’50 sombras más Oscuras’ ya está en marcha pero todavía falta mucho para el estreno. El 10 de febrero de 2017 llegará a nuestras pantallas, con muchas expectativas además, porque esta vez la dirige James Foley, el guión es de Niall Leonard y, además de disfrutar nuevamente con Dakota Johnson y Jamie Dornan, veremos caras nuevas como Kim Basinger, Bella Heathcote o Eric Johnson, que debe aportar un aire diferente a esta secuela. ¿Qué nos llegará desde el rodaje?