Dakota Johnson: ¿Qué es lo peor de estar soltera?

Escrito por

Los últimos personajes de Dakota Johnson en sus películas están demasiado relacionados con su vida personal. Parece que la actriz empieza a ver las ventajas e inconvenientes de estar soltera y más en Nueva York.

La promoción de ‘Mejor… solteras’, que se estrena el próximo 12 de febrero en España, ya está con la maquinaria funcionando al máximo y sus protagonistas recorren los platós de televisión para hablar de la película. Si ayer en melty publicamos un artículo sobre la última entrevista de Dakota Johnson, donde ‘desnudaba’ al reportero junto a su compañera de reparto Leslie Mann, hoy tenemos las declaraciones de la actriz en otro encuentro televisivo. Cambiando a Chris Van Vliet por Marc Malkin, el presentador de Celebrity Sit Down, así relataban que es lo peor de estar soltera.

Sin duda la película va a dar mucho juego a la actriz, porque entre dicho estreno y el de ‘A Bigger Splash’, el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y su comentada soltería, parece que puede hablar con mucha claridad de los beneficios y perjuicios de no tener pareja. En la entrevista para hablar de ‘Mejor… solteras’, donde Dakota Johnson ya ha lucido su radical cambio de look, así expresaba la actriz qué es lo peor de no tener novio: “el mayor inconveniente es sencillo, no ser abrazada todo el rato”. Su compañera Leslie Mann también agregó lo siguiente: “sí, te sientes muy sola”. Sin duda la soltería tiene sus desventajas, pero viendo el último spot de la película, parece que también tiene sus cosas buenas y más si en tu equipo de amigas se encuentra la genial Rebel Wilson.

Dakota Johnson: ¿Qué es lo peor de estar soltera?

Muchos de los lectores ya lo sabrán, pero ‘Mejor… solteras’ es una nueva comedia de Warner Bros que gira en torno a un grupo de mujeres sin pareja que viven en Nueva York. En ella, Dakota Johnson interpreta a una asistente legal que ha roto con su novio, quedándose soltera tras vivir una relación larga (salían desde la universidad) y ahora le toca experimentar de nuevo lo que significa salir de fiesta, conocer chicos y diferenciar entre tener una aventura o buscar pareja. Para ello, nuestra protagonista se rodea de Rebel Wilson como su mejor amiga y máximo apoyo, Leslie Mann como su contrapunto (médico, adicta al trabajo y en busca de tener hijos) y Alison Brie, la cuarta pata de la mesa que también les acompañará en las fiestas. ¿Podrá sobrevivir Dakota a lo de estar soltera?