Dakota Johnson: ¿Quiere terminar ya con '50 sombras más Oscuras y Liberadas'?

Escrito por

La actriz que interpreta a Anastasia Steele ha hablado de la extensa duración del rodaje y sus sensaciones de cara a las dos películas. Parece que Dakota Johnson quiere ver ya ’50 sombras más Oscuras’.

Tras disfrutar ayer con una foto filtrada de la boda entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en ’50 sombras liberadas’, imagen que desató los comentarios entre seguidores y por las redes sociales, hoy en melty toca hablar de las impresiones sobre el extenso rodaje según la actriz que interpreta a Anastasia Steele. Como muchos de los lectores recordarán, la grabación de la secuela y la tercera película comenzó en febrero, pero todavía quedan unas semanas y parece que a Johnson se le está haciendo demasiado largo. Ya lo indicamos en sus inicios, que el peligro de rodar las dos películas a la vez iba a ser el cansancio acumulado, aunque de momento las primeras imágenes e impresiones que llegan desde el set siguen siendo buenas. A pesar de esto, la actriz estadounidense ha concedido una entrevista con Yahoo! Movies donde ha hablado de su experiencia en este rodaje. ¿Hay ganas de ver imágenes como éstas en el filme? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Dakota Johnson: ¿Quiere terminar ya con '50 sombras más Oscuras y Liberadas'?

Según se informa desde esta misma web, el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ ha llegado a su fin y ahora faltan las escenas de la tercera película, aunque no está confirmado oficialmente por parte de Universal Pictures. Mientras esperamos algún tráiler de la secuela, que previsiblemente debería llegar entre junio y julio como suele ser habitual en esta productora si el estreno es para febrero, es interesante leer a Dakota Johnson sobre esta aventura: “Está siendo realmente una maratón y no se ve el final, aunque espero verlo pronto. Está yendo realmente bien”. Por otra parte, la protagonista de ’50 sombras de Grey’ añadió lo siguiente sobre las dos películas y sus deseos: “Estamos tratando de buscar las mejores maneras para nivelar los aspectos emocionales de la historia, así como el tono de comedia Esperemos que estas películas sean divertida, es lo que aprecio de ellas.” Toda una confirmación de lo que viene diciendo en los últimos meses sobre sus preferencias, pero también interesantes las palabras sobre la duración, aunque viendo esa foto de Dakota Johnson con Rita Ora en el rodaje de ’50 sombras’ seguro que también está sacando cosas buenas. ¿Qué opinas de sus palabras?

Fuente : Yahoo! Movies