¡Dakota Johnson repite look en las nuevas fotos del rodaje de '50 Sombras'!

Escrito por

La actriz estadounidense se ha dejado ver luciendo el mismo look de básicos que le vimos hace unas semanas en el inicio del rodaje de '50 Sombras más oscuras'. ¡No te pierdas las nuevas fotos de Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steele!

Y...¡Seguimos con las novedades del rodaje de '50 Sombras más oscuras'! Hace apenas unas horas os mostrábamos en melty el nuevo vídeo en el que Jamie Dornan trata de coger a Dakota Johnson, la que a propósito no parece muy receptiva. Pero más allá del papel que le toca interpretar a la hija de Mélanie Griffith en la piel de Anastasia Steele, ya sabéis que en melty estamos también muy pendientes del vestuario de la estadounidense durante el set de grabación de la nueva cinta de la novela de E.L James. Repitiendo look vimos a la joven actriz hace unos días, y así hemos vuelto a hacerlo en las nuevas imágenes de la sesión de exteriores de ayer. ¿Os acordáis de aquel conjunto de básicos que nos inspiró? ¡Pues sigue leyendo...!

¡Dakota Johnson repite look en las nuevas fotos del rodaje de '50 Sombras'!

???????????? #ChristianGrey #AnastasiaSteele #FiftyShadesDarker #JamieDornan #dakotajohnson

Una foto publicada por Dakota Johnson & Jamie Dornan (@fiftyshadesen) el

Precisamente hace unos días lo señalábamos como uno de los 3 looks top de Dakota Johnson en el rodaje de '50 Sombras'. Se trata de un outfit casual con un punto chic, compuesto por unos jeans oscuros de efecto 'slim', que la actriz acompaña con un cardigan en la gama celeste, así como una pieza de abrigo azul marina. La protagonista de la versión cinematográfica de que es la saga del momento, lo completa con unos botines oscuros así como bolso bandolera a juego. Sencilla, discreta, pero sin perder ese punto elegante y chic que comparten Dakota Johnson y Anastasia Steele. Ayer volvió a tocar jornada de rodaje en exteriores y de nuevo la estadounidense se dejó ver con este look que nos inspira para un intenso día de rutina. Cómodo, informal pero cuidado hasta el detalle, ¿no te parece un acierto seguro? Sobre estas líneas os dejamos las fotografías. ¡Sigue atent@ a todas las novedades del rodaje de '50 Sombras'! Y a ti, ¿qué te parece el look?