Dakota Johnson: ¡Rompe el silencio sobre el abandono de Charlie Hunnam en '50 sombras de Grey'!

Escrito por

Dakota Johnson ha ofrecido unas cuantas palabras reveladoras acerca del proceso de casting para ’50 sombras de Grey’, llegando incluso a referirse a Charlie Hunnam, el Christian Grey original.

En melty no somos capaces de recordar muchas más películas en las que el casting haya sido tan debatido: ¿quién debería haber sido el actor encargado de dar vida en la gran pantalla a Christina Grey? ¿Y a Anastasia Steele? Es lo que sucede cuando se lleva al cine la adaptación de una novela que ha sido leída por millones y millones de personas. Y no nos referimos a ‘Harry Potter’ (de orientación juvenil y un casting que, al fin y al cabo, dio en el clavo). Hablamos de ’50 sombras de Grey’, cuyo elenco de actores sigue dando de qué hablar. Literalmente. Dakota Johnson acaba de romper su silencio sobre el otro Jamie Dornan, Charlie Hunnam, y su decisión de abandonar el proyecto. A continuación te contamos qué es lo que ha dicho la preciosa actriz estadounidense durante una entrevista en ‘The late show with David Letterman’.

¿Cómo habría sido ’50 sombras de Grey’ si finalmente Ian Somerhalder hubiese interpretado a Christian Grey? ¿Habría cambiado mucho la historia si, en lugar de Dakota Johnson hubiésemos tenido a Kristen Stewart? No olvidemos que, al fin y al cabo, esta historia nació como un spin off de la mítica saga ‘Crepúsculo’. Soñar es gratis. Por lo pronto, hoy nos hemos enterado de que la decisión de Charlie Hunnam de abandonar el proyecto no fue sencilla. Según ha contado Dakota Johnson, Charlien Hunnam tuvo problemas de agenda, demasiado trabajo: “Fue un momento confuso”, ha reconocido la actriz sobre el adiós del hombre cuyo apellido estaba el primero en la lista para hacer de Christian Grey.

“En las primeras audiciones, hice un monólogo de ‘Persona’, que era algo realmente aleatorio pero en sintonía con la película, y el resto consistió en lecturas acompañada de hombres realmente atractivos”, ha confesado Dakota acerca del casting para ’50 sombras de Grey’, una película (rumbo a convertirse en saga cinematográfica) que tiene visos de perseguirle durante el resto de su carrera en un encasillamiento del que le será duro librarse. “Una vez conseguí el papel, todavía tardamos un mes en conseguir a Jamie…y luego todo fue rodado”, leemos en JustJared. ¿Habría preferido a Charlie en lugar de Jamie? Puede que ya nunca lo sepamos. Sea como sea, el resultado final tampoco salió tan mal, ¿no? ¿A qué actor te habría gustado ver como Christian Grey?