Dakota Johnson rubia o castaña, ¿cómo está mejor? (Fotos)

Escrito por

Así de rubia hemos visto a Dakota Johnson en el último número de la revista 'Mujer Hoy'. ¿Qué color de pelo te gusta más para la protagonista de '50 Sombras'? ¡Opina tú!

Es una de las actrices del momento, y como hemos señalado otras tantas veces en melty, se ha convertido además en un icono de moda y belleza a nivel internacional. Sí, Dakota Johnson es una auténtica it girl creadora de tendencias, y no sólo por los impecables vestuarios que elige constantemente para deslumbrar en cada alfombra roja y evento de presentación, sino también por su estilo en cuanto a la peluquería y el maquillaje con el que se deja ver. Hace unas semanas nos preguntábamos si la protagonista de '50 Sombras' estaba mejor con o sin flequillo, una tendencia de look que la estadounidense alterna de vez en cuando y con la que juega para renovar su imagen. Hoy volvemos a fijarnos en el cabello de Johnson, la que se ha dejado ver rubia en la portada del último número de la revista 'Mujer Hoy'. ¿Qué color de pelo te gusta más para la hija de Mélanie Griffith? ¡Sigue leyendo!

Dakota Johnson rubia o castaña, ¿cómo está mejor? (Fotos)
Dakota Johnson rubia o castaña, ¿cómo está mejor? (Fotos)

Así de sexy y juvenil hemos reconocido a Dakota Johnson en la nueva edición de la revista de moda, la que dedica un amplio reportaje a ella y a la veterana Tilda Swinton, su compañera de reparto en 'A Bigger Splash'. Precisamente fue en esta cinta donde la joven estadounidense se dejó ver luciendo nuevo tinte de pelo. Un rubio californiano lucido en una media melena capeada, con el que disfrutábamos de una nueva versión de Johnson más atrevida. Con motivo del rodaje de la cinta de Luca Guadagnino no han sido pocas las imágenes que hemos visto de Johnson con el pelo claro. Sin embargo, tanto en la vida real como en la mayoría de sus películas, la encargada de dar vida a Anastasia Steele suele dejarse ver con su melena castaña clara, la que a veces luce con unas discretas 'babylights' que potencian el brillo de su cabello. A nosotros particularmente nos gusta más la versión original de Dakota Johnson con su melena corta castaña, aunque la larga cabellera ondulada que luce en el rodaje de '50 Sombras más oscuras' también nos ha conquistado. En cualquier caso, siempre de oscuro. Y a ti, ¿cómo te gusta más la actriz? ¿Crees que el rubio le sienta bien?