Dakota Johnson: ¿Se filtran sus fotos para la portada de ELLE de noviembre?

Escrito por

Dakota Johnson vuelve a ser la protagonista. Según unas fotografías publicadas por un grupo de fans, la actriz de '50 Sombras de Grey' protagoniza el próximo número de noviembre de la revista ELLE. ¡No te la pierdas!

La actriz de '50 Sombras de Grey' vuelve a ser la gran protagonista. Después de dejarse ver así de íntima y sensual para AnOther, Dakota Johnson ha vuelto a posar con su mejor rostro para ocupar la portada del próximo número de noviembre de la revista ELLE. Así lo hemos sabido en melty de la mano de una reciente publicación a cargo de un grupo de fans de la actriz a través de su cuenta en Twitter. ¿Se tratará de una filtración indebida? ¡No te pierdas las imágenes de la hija de Melanie Griffith quien ha vuelto a deleitarnos con su faceta más sexy!

Ha sido hace apenas unas horas cuando las fotografías de Dakota Johnson para el próximo número de ELLE salían a la luz a través de las redes sociales. Unas ilustraciones en las que la actriz de '50 Sombras de Grey muestra su faceta más sensual, tal y como ya lo hizo para la misma publicación hace poco más de un año. En la portada, Johnson aparece con un look juvenil, muy desenfadado, protagonizado por una chaqueta de cuero que deja al aire un sugerente escote.

En otras de las imágenes del reportaje dedicado a la actriz que encontramos en el interior de la publicación, vemos a la hija de Melanie Griffith con un ajustado vestido negro, mientras conquista a los lectores con una mirada penetrante y unos sensuales labios rojos. Todo apunta a que el grupo de fans de Dakota Johnson se ha adelantado, pues de momento ni siquiera la propia revista ha compartido en su web estas imágenes de la actriz. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la protagonista de la saga del momento. Si eres fan de Dakota Johnson no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿te gustan las imágenes de la actriz?