Dakota Johnson: seda y raso para seducir a Nueva York

Escrito por

¡Envuelta en glamour! Así hemos visto a Dakota Johnson por las calles de Nueva York enfundada en un elegantísimo conjunto en seda y raso. ¡Toma nota del estilazo de la protagonista de '50 Sombras de Grey'!

Se ponga lo que se ponga, parece que todo le sienta bien. Lo suyo es estilo y lo demás son tonterías. Así veíamos ayer a la protagonista de '50 Sombras de Grey' en Nueva York, envuelta en elegancia y sofistificación con este glamuroso conjunto en seda y raso. Si hace unos días veíamos a Dakota Johnson conquistando Venecia con un look hipster de jeans con rotos, esta vez la actriz estadounidense ha optado por un atuendo más chic. Desde la redacción de melty analizamos al detalle las piezas de su conjunto.

Apostando por la fórmula del black&white. Así hemos visto a Dakota Johnson, quien ha vuelto a dejar parte de su espalda al aire, aunque esta vez sin enseñar ropa interior. La hija de Melanie Griffith seducía ayer a la Gran Manzana con este elegantísimo conjunto de falda y top de aires retro. La actriz y modelo de 25 años acertó con este diseño lápiz de largo midi con maxibolsillos laterales, que acompañó con un top de escote en 'V' y finas tirantas de raso en la gama blanco roto. Para el calzado, Dakota Johnson optó por la gama oscura, con unos zapatos de tacón troquelados, contrastando su look con un bolso de mano verde lima. Serena y glamurosa, sobre estas líneas puedes ver al detalle el acertadísimo conjunto de la actriz. Y a ti, ¿qué te parece su look?