Dakota Johnson: sexy y recatada, ¡así adapta su vestuario a cada ocasión! (Fotos)

Escrito por

En los últimos días Dakota Johnson ha apostado por dos looks muy diferentes. Sexy o recatada, ¿qué versión te gusta más de la protagonista de '50 Sombras de Grey? ¡Toma nota e inspírate en su estilo!

Dakota Johnson no deja de acaparar titulares. Y no, no sólo porque acabe de confirmar que la relación que compartía con Matthew Hitt ha llegado a su final. La protagonista de '50 Sombras de Grey' se ha convertido en la invitada honorífica de los principales show televisivos estadounidenses, y si hace unos días le veíamos pasárselo bomba con Jimmy Fallon, el pasado viernes la actriz disfrutó de lo lindo con su visita al show de Ellen DeGeneres. Precisamente allí la hija de Melanie Griffith deslumbró con un sensual look con el que presumió de piernas y estilizada figura. Un día después, sin embargo, la joven actriz optó por una versión más recatada de su estilismo para acudir a cenar con su padre. ¿Qué opción te gusta más?

Dakota Johnson: sexy y recatada, ¡así adapta su vestuario a cada ocasión! (Fotos)
Dakota Johnson: sexy y recatada, ¡así adapta su vestuario a cada ocasión! (Fotos)

Sensacional, así vimos a Dakota Johnson acudir al programa de televisión, donde precisamente hizo pública su ruptura con Matthew Hitt. La que da vida a Anastasia Steele eligió para la ocasión un elegante diseño granate en piel, de cuello a la caja y sin mangas, que se adaptaba perfectamente a su esbelta figura. Johnson aprovechó el aire fresco y juvenil de su vestido para acompañarlo con unas elegantes sandalias en la gama, con las que estilizaba aún más sus infinitas piernas. Sexy pero muy chic, la actriz volvía a dejar el listón muy alto.

Un día después, sin embargo, Dakota Johnson dejaba su lado más sugerente y optaba por una versión más recatada con la que acudir a cenar con su padre. La actriz se dejó junto a su progenitor mientras salían del reconocido restaurante Craig's en West Hollywood, California, con un outfit mucho más sobrio que el anterior. En esta ocasión, la joven optaba por unos ajustados pantalones oscuros que acompañó con una camisa de manga francesa y cuello Mao abotonado, que acompañó con sandalias en la gama. Está claro que Dakota Johnson sabe adaptar su vestuario a cada ocasión. Y a ti, ¿qué versión te gusta más?