Dakota Johnson sobre '50 sombras de Grey': "no me importa que se rían de la película"

Escrito por

La actriz, tan sonriente en todas sus entrevistas, esta vez se ha puesto un tanto seria. Lo curioso es que ha sido en defensa de la comedia, ’50 sombras de Grey’ y el humor que transmite su personaje.

Dakota Johnson, la protagonista de ’50 sombras de Grey’, no se sentirá insultada si le dices que te reíste a carcajadas durante la película. La adaptación al cine de la erótica novela escrita por E.L. James podía haberse planteado de diferentes formas, y de hecho en melty estuvimos preguntándonos si ’50 sombras de Grey’ hubiera quedado mejor producido en Europa. El cine estadounidense y en concreto el ‘made in’ Hollywood, siempre ha evitado las escenas con sexo muy explícito, tratando ciertos temas desde un punto de vista más cómico, algo que no parece importarle a Dakota.

La actriz que interpreta a la joven Anastasia Steele en el filme, relata a Vanity Fair que no fue fácil dar con el equilibrio perfecto para su personaje, tenía que buscar un perfil que pudiera ser identificable por todo tipo de públicos. Además, “tenía que tener un sentido de la curiosidad tan excitable que se mostrara con la mirada, pero fundamentada en lo más mundano. Además, tenía que transmitir una fuerza interior”. No sabemos si la escritora influyó a Dakota en esta preparación, pero últimamente E.L. ha estado recordando la escena más pasional de ’50 sombras de Grey’ entre Dakota Johnson y Jamie Dornan. ¿A ella le importarán las risas?

Posiblemente E.L. James se tomó con filosofía esta adaptación, ya que es muy difícil contentar a la escritora de una novela original. Sin embargo Dakota Johnson ha defendido esta parte cómica de ’50 sombras de Grey’, que tanto tiene que ver con la vergüenza y el deseo de los espectadores. Como la actriz apunta, “Anastasia debía ser graciosa” y añadió muy contundente a Vanity Fair. “de hecho, si alguien no se puede reír en una película así es idiota. Literalmente”. Curiosas palabras las de Dakota, a la que ya esperamos interpretando de nuevo a Anastasia en ’50 sombras más oscuras”. ¿También os reísteis con la película?

Fuente : Vanity Fair