Dakota Johnson, Sofía Vergara y Jessica Alba sacan su lado más salvaje

Escrito por

¡Como auténticas animales ! Así hemos visto hemos visto a estas celebrities durante los últimos días... Aunque en el sentido figurado, ya que las tres han apostado por el mismo estampado en sus prendas. ¿Adivinas cuál ?

Esta temporada primavera - verano va de estampados. Lo hemos visto en las pasarelas y en las nuevas colecciones recién llegadas a las tiendas y, como cabía esperar, no hemos podido resistirnos a hacernos con alguna pieza animada con algún que otro print. Los hay de todas las formas y colores, y van desde los más simples a los más divertidos : flores, motivos psicodélicos, frutas varias, animales y hasta objetos tan cotidianos como un helado o anclas de estilo marinero. Pero aunque estos modelos sean los protagonistas indiscutible por su originalidad, hay otro más clásico que jamás abandona nuestro dress code : el animal. Dakota Jonhson fue una de las que más brilló con sus looks en la semana de la moda de París, y hoy volvemos a recurrir a ella para mostrarte cómo combinar y acertar con este print tan salvaje.

Los abrigos, sobre todo los ligeros, se convertirán en unos de nuestros must de este verano, y parece que la actriz de '50 Sombras de Grey' lo tiene claro : los suyos serán de estampado animal. Así lo reiteró el pasado sábado 28 de marzo, cuando fue vista en el aeropuerto de Nueva York con un look de lo más cañero, en el que sin duda alguna, el protagonista fue la prenda exterior. Días antes, Dakota Johnson también lució otro del mismo estilo, aunque en este caso se trataba de una chaqueta de pelo, más corta y que vistió sobre una biker de piel negra. ¿Te gusta cómo lo ha combinado ?

Quien también se decantó por este print fue Sofía Vergara, que fiel a su indiscutible estilo sexy, se vistió una ajustada falda tubo con motivos animales. En tonos granates y combinada con un abrigo negro de largura media, la actriz supo cómo sacarle partido no solo a la prenda sino al motivo de ésta : como diría Tom Jones, ¡una auténtica sex bomb ! Victoria Beckham también se decidió por una falda lápiz con el mismo estampado, algo más larga que la de Sofía y en piel. Jessica Alba, una de las trendsetter por excelencia de los últimos años, apareció más discreta, con un pantalón cigarrete de print pitón. Y tú, ¿te animas también con este estampado tan salvaje?