Dakota Johnson: ¡Su increíble disfraz de Halloween! (Fotos)

Escrito por

Anoche se celebró Halloween en todo el mundo y algunos famosos, como Dakota Johnson, se sumaron a la fiesta. ¿Sabes cuál fue su disfraz? ¡Te lo contamos!

Dakota Johnson, de la que hace poco te hablábamos de su lado más gracioso, no deja nunca de sorprendernos. Ayer se vivió una de las noches más terroríficas del año, la noche de Halloween, en la que muchos se sumaron a la celebración disfrazándose de las cosas más aterradora e insospechadas. Dakota Johnson, que suele mostrar una imagen dulce e ingenua, sorprendió a todos con un disfraz muy particular: de Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, pero sangriento. Lo cierto es que la caracterización no requirió de un gran esfuerzo por su parte, ya que optó por un jersey de cuello subido negro, unos vaqueros y unas gafas como las que llevaba el fallecido empresario. ¡Mira las fotos y te seguimos contando!

Blow Jobs ????

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

Skeleton, creeper, Annie, Zombie, Pinches, blow jobs

Una foto publicada por Blake Lee (@blakeleeblake) el

La actriz que dio vida a Anastasia Steele estaba auténtica con este disfraz y mostró, una vez más, un lado más desenfadado y divertido. Sin duda, Dakota Johnson, que está muy sexy en todos sus papeles, consiguió estar guapa hasta vestida de Steve Jobs y a juzgar por la imagen que ha compartido uno de sus amigos, el también actor Blake Lee, parece que se lo pasaron en grande. Esqueletos, zombies... y luego estaba Dakota. ¡Genial! Lo cierto es que la actriz suele demostrar a menudo que es una mujer con un gran sentido del humor y con una capacidad muy grande de pasarlo bien y hacer que quienes estén a su alrededor también lo hagan.

En melty tenemos debilidad por Dakota Johnson y nos gusta mucho su estilo, los looks que utiliza tanto en las alfombras rojas como en sus paseos por las calles de Nueva York. Eso sí, tenemos que reconocer que cuando vemos a las celebs como ella mostrarse naturales y disfrutar de las cosas habituales como Halloween, al igual que el resto del mundo, nos gusta mucho más aún. Actualmente Dakota Johnson está viviendo un momento muy dulce y, aunque aún no hay fecha confirmada para comenzar el rodaje de 50 sombras más oscuras, al menos puede presumir de estar recibiendo grandes críticas por su película Black Mass junto a Johnny Depp. ¿Qué te ha parecido el disfraz?