Dakota Johnson: su investigación sobre el 'sadomasoquismo' para 50 sombras de Grey

Escrito por

La actriz norteamericana vive una realidad paralela con Anastasia Steele. En una entrevista con mucho cine, familia y aventuras en España, Dakota habló sobre su investigación acerca del ‘sado’. ¿Qué diría ?

Con motivo de una fiesta para celebrar el estreno de ‘Vale’, el cortometraje publicitario en el que Dakota Johnson participa junto a Quim Gutiérrez y que dirige Alejandro Amenábar, el periodista Jacinto Antón consiguió una entrevista para El País en Barcelona con la actriz norteamericana. Tras visitar muchas veces España, debido a los viajes de su madre Melanie Griffith con su ex marido Antonio Banderas, su vuelta le ha resultado de lo más tranquila y relajante, empezando con el viaje a Ibiza para rodar el ‘corto’. Aquella fue su primera vez en la isla y reconoce que “la experiencia ha sido increíble”, como su trabajo con Amenábar, con el que le gustaría hacer una película. “Tengo muchísimas ganas de rodar algo más con él”, dice la actriz. En melty estaríamos encantados de ver ese tándem en el cine, ¿y vosotros ?

En la misma entrevista, además de hablar mucho sobre cine, revelar que no sigue ‘el Método’ pero que ha recibido muchos consejos de su abuela Tippi Hedren (Los Pájaros, de Alfred Hitchcock) y confesar que le encantaría encarnar al personaje de Betty Boop (¿se parecen en la foto ? ), también tocaron el tema clave : 50 sombras de Grey. Es cierto, semana tras semana y vistos muchos reportajes, es imposible no hablar con Dakota sobre su doble vida como Anastasia Steele. Lógicamente, Antón le pregunta por cómo lleva el éxito, a lo que ella responde : “Con la máxima dignidad que puedo. Es algo muy extraño, tu vida cambia de repente y gente que no te conoce siente que le perteneces". "Pero también entiendo que tengo que estar muy agradecida". Tras una pausa, Dakota confiesa que no pretende encasillarse y le gustaría trabajar en películas de todo tipo.

Ya conocemos los 5 mejores spoilers de 50 sombras más oscuras y la fecha del rodaje gracias a Dakota Johnson, pero ¿qué piensa la mismísima Anastasia Steele sobre el erotismo del filme ? Y es que, la mejor parte sobre la película se dejó para el final. En la entrevista, Dakota Johnson relata que el éxito de la historia radica "en la extraña mezcla de cosa secreta (las relaciones sexuales poco convencionales) y a la vez revelada, a la gente le gusta poder ver algo que normalmente es muy privado; y al hecho de que son personajes con los que todo el mundo puede identificarse". Además, en la misma confiesa que ha investigado y leído mucho sobre el sadomasoquismo, “es increíblemente interesante la sexualidad, tan importante como interesante”. ¿Qué te parece lo que piensa Dakota?

Fuente : El País