Dakota Johnson: ¡Su look en Los Ángeles para hacerse la manicura! (Fotos)

Escrito por

Dakota Johnson ha sido pillada por las calles de Los Ángeles con un look que mezcla lo casual y los sofisticado para ir a hacerse la manicura. ¡Mira las fotos!

Recientemente te contábamos cómo habían pillado a Dakota Johnson en Los Ángeles comiendo con sus amigos y con un look repetido... ¡Le encanta la camiseta de rayas! Hoy la actriz que da vida a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey' ha sido vista paseando por las calles de la misma ciudad, pero en esta ocasión su destino no era un restaurante o el veterinario como en otras ocasiones, sino que esta vez quería dedicarse un poco de tiempo para sí misma. ¡Iba a hacerse la manicura! En melty te traemos las imágenes y te invitamos a que sigas leyendo para saber más.

Como puedes ver en las fotografías sobre estas líneas, Dakota Johnson, de la que te enseñamos cómo conseguir sus looks a precios low cost, ha escogido para la ocasión un outfit que mezcla dos estilos y con el que está espectacular, como siempre. En la parte superior lleva un abrigo que parece de pelo sintético y que, sin duda, es una de las grandes sensaciones de esta temporada. Se puede encontrar en multitud de colores y formas, desde el estilo en el que lo lleva Dakota, hasta chalecos. Ella ha elegido el tono negro, sobrio y elegante y que, además, combina muy bien con cualquier cosa.

Dakota Johnson: ¡Su look en Los Ángeles para hacerse la manicura! (Fotos)

Dakota Johnson llevaba este abrigo con un maxi bolso negro y unos pantalones de tela azules, combinados con mocasines, un tipo de zapato que le hemos visto lucir en otras ocasiones. La actriz es fiel a llevar el pelo recogido con una coleta informal en buena parte de sus looks casuals. Además, para completar el outfit se ha decantado por unas gafas de sol. Como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, Dakota es una mujer muy sexy y es capaz de llevar con un estilo envidiable cualquier prenda que escoja. Si te gusta tanto como a nosotros, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty sobre la actriz. ¿Qué te parece su look?