Dakota Johnson: su look más 'chic' para pasear con Matthew Hitt por Nueva York (Fotos)

Escrito por

La protagonista de ’50 Sombras más Oscuras’ fue pillada por segundo día consecutivo en compañía de Matthew Hitt por las calles de la Gran Manzana. En esta oportunidad con un total black look impecable, la actriz dio lecciones de estilo. ¡No te pierdas las imágenes!

En el día de ayer Dakota Johnson se convertía en una de las más elegantes de la MET Gala 2016 de la mano de un imponente vestido largo con estrellas de colores, y apenas unas horas antes la protagonista de la saga erótica más popular de todos los tiempos era pillada una vez más en compañía de Matthew Hitt con un outfit casual que tampoco pasó desapercibido. Y es que previamente a desembarcar en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, la joven de 26 años decidió hacer nuevamente un paseo a plena luz del día en compañía de su compañero sentimental. Para esta salida la actriz se decantó por un look total black logrado con un pantalón y un abrigo largo hasta el piso que completó con unas zapatillas deportivas en color blanco.

Mientras que Dakota Johsnon y Matthew Hitt habían apostado por algo de color en lo que había sido su primera caminata por la Gran Manzana cogidos de la mano tras varios meses sin aparecer en público, en el día de ayer ambos se decantaron por outfits monocromáticos. En cuanto a los accesorios, la actriz que interpreta a Anastia Steele en ’50 Sombras de Grey’ lució una pequeña cartera de cuero con una tira marrón y unas gafas de sol de grandes dimensiones. Como puedes ver en las imágenes que te dejamos sobre estas líneas, el joven que ha cautivado a la compañera de reparto de Jamie Dornan en la pantalla grande también llevó un vestuario negro de pies a cabeza, donde la cazadora de cuero fue la responsable de aportarle un toque punk a su apuesta. Si bien ninguno de los integrantes de esta pareja ha salido a confirmar su reconciliación, las imágenes de sus últimos días en la ciudad que nunca duerme hablan por sí solas. Al parecer, el amor ha vuelto a golpear a la puerta de Dakota Johnson, y nuevamente sus paseos en compañía de su media naranja son una buena excusa para apreciar sus vestuarios siempre acertados. ¿Qué opinas del estilo de esta pareja?

Fuente : Daily Mail