Dakota Johnson: su peor look en el rodaje de '50 sombras' (Fotos)

Escrito por

La actriz de '50 Sombras' nos ha sorprendido con un look algo confuso en estilo. Mezclando rayas con estampado de camuflaje, esta vez Dakota Johnson no ha acertado demasiado. ¡No te pierdas el peculiar conjunto!

Es una de las actrices con más éxito del panorama internacional actual, y en el último año se ha convertido además en una auténtica it girl, referente en moda y belleza para miles de jóvenes en todo el mundo. Pero esta vez Dakota Johnson no ha acertado tanto como las demás. Acostumbrados a que la actriz de '50 Sombras' nos deleite continuamente con su inconfundible estilo y elegancia, en los últimos días la que da vida a Anastasia Steele en una de las mejores sagas de los últimos tiempos nos ha dejado confusos. Ha sido a raíz de peculiar look con el que le hemos visto en los últimos días durante el rodaje de '50 Sombras más oscuras'. Fuera de cámara, Johnson se dejó ver con este particular outfit en el que mezcló dos texturas 'prohibidas'. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de la actriz y analizamos su conjunto al detalle. ¡No te la pierdas!

Dakota Johnson: su peor look en el rodaje de '50 sombras' (Fotos)

Hace unos días os hablábamos del estilo único que comparten Dakota Johnson y su personaje Anastasia Steele en la versión cinematográfica de la saga de E.L James. Y es que si bien por supuesto no es la actriz la que elige sus conjuntos, sino un equipo de expertos en vestuario, a menudo la estadounidense se deja ver en la piel de su personaje con un estilo similar al que ella suele lucir en su día a día. Sencilla, elegante y discreta, así es Dakota Johnson. En los últimos días, sin embargo, hemos pillado a la hija de Mélanie Griffith con el que podríamos clasificar como 'el peor look del rodaje de 50 Sombras' hasta el momento. Entre toma y toma, Johnson se dejó ver con un outfit relajado protagonizado por unos ceñidos leggins de camuflaje que se atrevió a combinar con una colorida básica de mangas cortas de rayas naranjas, rojas y azules. Probablemente, y a juzgar por el calzado, Dakota Johnson estaba en un periodo de descanso, pues lucía unas botas Ugg con el conjunto citado, así como el pelo recogido con unas pinzas que sujetaban su flequillo. Así y todo, han sido muchas las veces que Johnson nos ha conquistado con su vestuario, por eso sigue siendo una de las más elegantes. ¿No crees? Y a ti, ¿te gusta el estilo con el que la actriz se deja ver a menudo? ¿Qué te parece este conjunto?