Dakota Johnson en topless y sin maquillar, desata la locura de sus fans

Escrito por

Dakota Johnson se desnuda a lo Anastasia Steele para la revista AnOther con la sesión de fotos más erótica que recordamos de la protagonista de 50 Sombras de Grey.

Desde que viéramos juntos a Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey no habíamos visto un retrato tan erótico de la hija de Melanie Griffith, que se desprende de nuevo de sus ropas para un reportaje de la revista AnOther. La propia actriz ya adelantó lo que veríamos en esta publicación a través de una foto que colgó en Instagram hace unas semanas y hoy nos hemos vuelto a encontrar en melty con una nueva imagen en su perfil que subió ayer en la que podemos ver un erótico topless en blanco y negro de la atractiva actriz de 25 años. Sus próximas películas son la razón por las que la norteamericana vuelve a estar en el foco de atención, especialmente su trabajo en el thriller erótico A Bigger Splash.

Poco tiene que ver la Dakota Johnson de seda y raso por las calles de Nueva York con esta sesión de fotos en la que la protagonista de 50 Sombras de Grey se desnuda de cintura para arriba. Con motivo de su edición de Otoño/Invierno, AnOther ha invitado a Johnson para ocupar dos de sus tres portadas. Mientras que en la foto más llamativa vemos a la actriz sin ropa, en otras imágenes la vemos cubierta de satén y en la entrevista leemos lo que tiene que decir sobre su papel de femme fatale en A Bigger Splash, “quería utilizar el cuerpo y el lenguaje corporal para interpretar a la persona más oscura posible al mismo tiempo que la convertía en alguien deseable”.

La hija de Don Johnson ha querido cuidar al máximo su papel en la nueva película de Luca Guadagnino y la experiencia ha sido totalmente positiva, “es muy interesante cuando la mujer es hiper consciente de su sexualidad”, afirma Dakota Johnson sobre las armas de mujer que despliega con el personaje de Penelope en A Bigger Splash, “eso es algo a lo que le fui dando vueltas hasta cuando volvía a casa, también creo que esas mujeres provocan a otras mujeres, si yo veo a una chica presumiendo de su cuerpo, me va a molestar si no creo que sabe lo que está haciendo”. Está claro que la protagonista de 50 Sombras de Grey sí que sabe cómo presumir de físico y transmitir una gran sensualidad en la gran pantalla. ¿Qué te parecen las imágenes?