Dakota Johnson: su romántico hotel en Venecia

Escrito por

Dakota Johnson ya está en Venecia para presentar su última película, A Bigger Splash, y ha querido mostrarnos en Instagram las impresionantes vistas desde su hotel en la romántica ciudad italiana de los canales y las góndolas.

Dakota Johnson es una de las mejor vestidas del verano, pero mientras nuestros lectores en melty deciden si podrá quitarle el trono a grandes estrellas de Hollywood con estilo como Nina Dobrev o Kristen Stewart, os invitamos a echarle un vistazo a la fotografía que ha compartido la protagonista de 50 Sombras de Grey en su Instagram oficial. Si siempre has querido pasar una noche de hotel con Anastasia Steele, esta es tu oportunidad porque la hija de Melanie Griffith nos deja entrar en su habitación para enseñarnos las impresionantes vistas que se ven desde la ventana y de paso declarar su amor absoluto por la ciudad de los canales y las góndolas. En el vídeo que acompaña a este artículo podéis ver fotos de su llegada al prestigioso festival de cine italiano.

Venice ????

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

Dakota Johnson: su romántico hotel en Venecia

Hace unos días vimos a Dakota Johnson con un look de madre compuesto por unos vaqueros de talle alto que dista mucho del elegante conjunto que ha elegido para presentarse en la 72 edición del festival de cine de Venecia. Los aposentos que ha elegido para descansar antes de presentar su última película en el certamen tienen todo el encanto de una ciudad que goza de un patrimonio artístico único en el mundo. No nos extraña lo más mínimo que Dakota Johnson haya elegido incluir el 'emoji' de la carita con los ojos en forma de corazones, ya que cualquiera se enamora de un lugar para dormir que tenga unas vistas como la habitación de la actriz en Venecia. ¿Qué te parece el hotel?