Dakota Johnson: ¡Su última y sensual sesión de fotos tumbada en la cama! (Fotos)

Escrito por

La actriz estadounidense ha vuelto a posar para una revista, esta vez siendo además portada y protagonizando una sesión de fotos fantástica. Dakota Johnson y el mundo de la moda, inseparables.

Si ayer te enseñábamos lo que era pura sensualidad tras las cámaras con Nina Dobrev y Dakota Johnson, hoy en melty tenemos unas nuevas imágenes de la actriz que interpreta a Anastasia Steele para la revista Interview Magazine. Habíamos visto anteriormente algunas sesiones de fotos muy interesantes de la intérprete estadounidense, unos posados donde demostraba que de no haberse dedicado al cine también lo podría haber hecho a la moda sin problema, como esas fotos de Dakota Johnson para Vogue donde se mostraba muy sensual y elegante. En esta ocasión y como hemos dicho, la sesión es para el mes de mayo en esta revista, una serie de fotos que ya se publicaron y que ahora amplían con esta imagen como la más artística. Tumbada en la cama, con zapatos de tacón y un vestido color rojo precioso, así ha posado Johnson para la publicación estadounidense. ¿Mejor que en Vogue? ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Aunque Dakota Johnson ya ha vuelto a ’50 sombras más Oscuras’ y lo ha hecho con su novio Matthew Hitt, lo cierto es que estas últimas semanas han sido de lo más relajantes para la actriz, disfrutando de unos días por Nueva York y un plan de rodaje más tranquilo. Además de protagonizar esa portada y la sesión para Interview Magazine, lo cierto es que la intérprete ha podido ‘olvidarse un poco’ de Anastasia Steele disfrutando también de cómo se ha vivido el estreno de ‘A Bigger Splash’ en otros países y apareciendo en programas de televisión, ya que Dakota Johnson se emborrachó y lloró en directo dejando una de las anécdotas más divertidas de la temporada. Por otra parte y con la vista puesta en el rodaje de Vancouver, en la redacción seguiremos atentos a todas las informaciones que nos vengan sobre Dakota Johnson, a la que le vaticinamos un año 2016 de lo más completo e importante laboralmente hablando. ¿Qué te ha parecido su foto?

Fuente : Interview Magazine