Dakota Johnson: ¡Su último vídeo en 50 Sombras más oscuras sin Jamie Dornan!

Escrito por

El rodaje de la secuela y ’50 sombras liberadas’ avanza con paso firme en Vancouver. Tras el video de Jamie Dornan con Dakota Johnson y sus fotos con el anillo, hoy tenemos uno de Ana con Kat.

Ayer en melty lanzamos una curiosa comparativa, ya que la actualidad manda y la actriz estadounidense está inmersa en la producción de esta secuela y la tercera película, pero también ha dejado otros proyectos por estrenar. Así pues, Dakota Johnson era noticia por sus fotos rubia y castaña en ‘A Bigger Splash’ y ’50 sombras más Oscuras’ respectivamente, unas imágenes del rodaje en Vancouver que ahora nos llegan ampliadas y en forma de vídeo. Como podrás observar al final de este párrafo, la intérprete se encontraba rodando una escenas nocturnas junto a gran parte del equipo técnico y su compañera Eloise Mumford, pero sin su Christian Grey. Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, que el rodar la secuela y ’50 sombras liberadas’ a la vez supone un gran trabajo de producción, con un lío importante a la hora de cuadrar el calendario para los actores. Pero antes de seguir comentando, ¡mira el vídeo con Dakota en plena acción!

Como la mayoría de lectores y seguidores ya sabrá, Eloise Mumford da vida a Katherine Kavanagh en estas adaptaciones cinematográficas. En esta ocasión vuelve a salir en el rodaje con Dakota Johnson, algo habitual desde ’50 sombras de Grey’ porque es la mejor amiga de Ana en la ficción. Ella es una chica jovial, agradable y necesaria para la protagonista femenina de estas historias. Su rostro ya nos resulta familiar para siempre y aunque la conocemos, hace unos meses en una entrevista para Cosmopolitan la actriz hizo una serie de confesiones interesantes sobre la película y la secuela: “Lo que más me gusta del filme es que ella está luchando por la igualdad y creo que si le preguntas a Dakota si es feminista, diría que si absolutamente”. Además, la Mumford añadió: “Estoy muy emocionada por volver al set con todo el mundo. No puedo decir nada del guión”. Pues nada, así aguardamos para ver el resultado final en ’50 sombras más Oscuras’, aunque de momento nos conformamos con seguir viendo a Dakota Johnson en el rodaje, repitiendo look o regalándonos más momentos como el del vídeo. ¿Qué te ha parecido?