Dakota Johnson: ¡Su versión 'boho-chic' después de una clase de yoga!

Escrito por

La actriz de '50 Sombras más oscuras' sigue disfrutando de su tiempo libre. En esta ocasión, se mostró en las calles de la Gran Manzana con un look bohemio tras haber tomado una más que relajante clase de yoga.

La joven de 25 años sabe cómo exprimir al máximo su tiempo de ocio. Si en el día de ayer te mostrábamos las últimas fotos de Dakota Johnson paseándose en compañía de su amigo, el editor de moda Derek Blasberg, por las calles de Nueva York con un look urbano logrado con accesorios muy sofisticados, en esta ocasión se inclinó por otro estilo. La actriz, que muy pronto volverá a ponerse bajo la piel del personaje de Anastasia Steele, se dejó ver con el mismo escenario de fondo, pero con un look mucho más bohemio.

Tras una clase de yoga, la pareja en la ficción de Jamie Dornan no pudo evitar los flashes de la prensa en lo que fue esta caminata de verano al aire libre. A diferencia de su reciente outifit mucho más formal, esta vez optó por una parte de arriba holgada con unos toques de colores que acompañó con una falda vintage. Dakota Johnson, quien muy pronto presentará dos de sus nuevas películas en el renombrado Festival de Cine de Venecia, tiene una manera de vestir propia que ya la ha posicionado como una de las it-girls más admiradas por los amantes de la moda.

Además, Dakota Johnson sabe cómo reinventar sus accesorios, y aplicarlos en diferentes looks. Es el caso de su adorable calzado firmado por el diseñador Alessandro Michele para Gucci y su cartera pequeña de Chanel, que ya había mostrado esta semana, y que volvieron a estar presentes en su último look. No quedan dudas de que la protagonista de la saga erótica inspirada en la novela de E.L. James tiene un gusto muy refinado, y cuando se trata de su vestuario de todos los días sabe cómo sorprender. ¿Qué te parece este look de día?

Fuente : Daily Mail