Dakota Johnson: ¡Sus fotos en '50 sombras' sin Jamie Dornan!

Escrito por

La actividad se ha reanudado con James Foley en la dirección y Dakota Johnson a la cabeza del reparto. En melty te ofrecemos las últimas imágenes de la actriz, sonriente y concentrada para el rodaje.

Mientras que ayer en melty nos preguntábamos si Jamie Dornan y Dakota Johnson habían vuelto a ’50 sombras más Oscuras’, ya que nos llegó una imagen del Audi R8 listo para rodar y ellos estuvieron unos días de descanso, la actriz estadounidense sí estaba preparada para las grabaciones. Una vez más y gracias a las filtraciones publicadas por la cuenta de Twitter que sigue a la intérprete, Dakota Johnson Fans, ese rodaje en exteriores ha permitido que podamos ver a nuestra Anastasia Steele antes de meterse en vereda y sonriendo a la cámara, aún a sabiendas de que le están pillando los paparazzis. De hecho en una parece hasta que posa, ¿verdad? Tal vez se trate de un fotógrafo contratado por Universal Pictures, pero la cuestión es que ya teníamos ganas de verla nuevamente en acción, aunque también nos gustaría ver alguna escena como la grabada junto a Eloise Mumford en este rodaje. ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Dakota Johnson: ¡Sus fotos en '50 sombras' sin Jamie Dornan!

Sencillamente fantástica, aunque no es la primera vez que la vemos de esta guisa, porque hace unos días ya comentamosel look casual chic para viajar de Dakota Johnson y analizamos las claves. Sin embargo, en esta noticia lo que realmente importa es ver a la estrella de ’50 sombras de Grey’ rodeada nuevamente por el equipo y en el set, porque ya falta menos de un tercio del rodaje para terminar esta maratón. De hecho y como ya publicamos esta semana, la propia Dakota Johnson tiene ganas de terminar con la secuela y ’50 sombras liberadas’, porque los cinco meses al final se están haciendo eternos. Sin duda la apuesta de Universal Pictures era arriesgada y el reto de James Foley en la dirección mayúsculo, porque concentrar el rodaje de las dos películas en uno siempre es complicado, pero las agendas y la necesidad de más cohesión para no cometer los mismos errores que en la primera, terminaron por resultar decisivos. El resultado con Dakota Johnson y Jamie Dornan, a partir del 10 de febrero de 2017, que estaremos atentos. ¿Te han gustado las fotos?