Dakota Johnson: sus fotos en la Fashion Week de París como musa de Dior

Escrito por

La actriz de moda acudió a la Paris Fashion Week con un elegante vestido negro, olvidando el polémico sketch sobre el Estado Islámico en el Saturday Night Live, con idea de pasarlo bien y con nuevos proyectos en mente.

Convertida en una de las celebrities del momento gracias a su papel de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey, Dakota Johnson ha pasado a ser una it girl buscada por los fotógrafos allá por donde va. Su última aparición pública fue esta semana en París, en la capital mundial de la moda, a la que acudió para asistir a la Fashion Week de la campaña Otoño/Invierno 2016 como nueva musa de Dior. Con un modelo elegante que consistía en un pantalón negro, un bustier con escote de corazón y los hombros al aire, unos tacones negros y una gafas de sol bien grandes con montura de leopardo. Por lo que respecta al bolso, Dakota se decantó por uno de talla mini diseñado por Lady Dior y un peinado sencillo con un llamativo moño alto.

Si hace unos días veíamos a Dakota Johnson desfilar por la alfombra roja de los Oscar, esta semana se trasladaba hasta París para disfrutar de uno de sus hobbys : la moda. Como embajadora de Dior estuvo acompañada por otras celebridades como la top model Laetitia Casta o Kanye West, que es un asiduo a los desfiles parisinos ya sea acompañado de Kim Kardashian o sin ella. No fueron los únicos con los que se encontró Dakota ya que en el desfile de Balmain, donde habíamos visto a una espectacular Emily Ratajkowski, también estuvieron las modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Gigi Hadid, Jourdan Dunn o Jessica Stam. Posteriormente la lujosa marca organizó una fiesta en la que la jet set disfrutó copa en mano de una agradable velada en la que pudimos ver también al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Así pues, Dakota Johnson se olvidó por unas horas de su polémica actuación en el Saturday Night Live haciendo referencia en un sketch sobre el Estado Islámico. No podemos olvidar que Jamie Dornan y Dakota Johnson se encuentran en la cresta de la ola, después de sus exitosos papeles como Christian y Anastasia en 50 sombras de Grey, una película que en apenas tres semanas en cartelera ha conseguido recaudar más de 500 millones de euros en todo el mundo. Parece que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se ha tomado un respiro en su carrera tras la vorágine de la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James 50 sombras de Grey, al menos a cuanto a rodajes se refiere. Y es que, durante los últimos meses Dakota Johnson trabajó muy duro y en 2015 estrenará otras tres películas como son la comedia dramática Chloe y Theo, el thriller basado en hechos reales Black Mass donde compartirá protagonismo con Jonny Deep y el remake italiano del drama A Bigger Splash.