Dakota Johnson: sus paseos con Jamie Dornan y Eric Johnson en 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Dakota Johnson pasea entre dos hombres en las últimas fotos del rodaje de 50 Sombras más Oscuras en las que vemos a la actriz de la mano de Jamie Dornan y en compañía de Erich Johnson.

Antes de entrar en la escena del asalto sexual en 50 Sombras más Oscuras con Dakota Johnson y Jamie Dornan, veremos a Anastasia Steele paseando de forma relajada con Jack Hyde como muestran las últimas imágenes que se han filtrado del rodaje. También veremos al personaje interpretado por la hija de Melanie Griffith en la calle de la mano de Christian Grey, una estampa totalmente diferente y mucho más esperada que su aparición junto al actor Eric Johnson. Este triángulo le dará juego a la trama y despertará instintos en el señor Grey que hasta ahora no habíamos visto en la película. Echa un vistazo a las imágenes y elige qué pareja te parece más creíble de las dos.

Dakota Johnson: sus paseos con Jamie Dornan y Eric Johnson en 50 Sombras más Oscuras

El estilo único de Dakota Johnson atrae a bandadas de fans que están deseando ver qué modelo se ha puesto para sus viajes en avión o sus días de rodaje como Anastasia Steele. Aún quedan unos cuantos meses hasta el estreno de 50 Sombras más Oscuras, pero el hecho de que se filtren tantas imágenes y vídeos de la grabación de las escenas nos permite hacernos una idea de hacia dónde irá la trama, la nueva visión que aporta el cineasta James Foley y la interacción de los protagonistas con los nuevos fichajes del reparto.

Sin embargo, lo mejor todavía está por llegar. No olvidemos que lo más jugoso son las escenas de interior, algo mucho más difícil de filtrar para los curiosos y amantes del spoiler, ya que Universal Pictures tendrá el máximo cuidado a la hora de tapar con un telón todas esas escenas de clímax con las que quieren sorprendernos en la butaca de un cine. Siempre nos quedarán los relatos de todos aquellos que trabajan en el set, por lo que os invitamos a que estéis muy atentos para descubrir los secretos de las escenas más íntimas de Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de Cincuenta Sombras más Oscuras. ¿Crees que tendremos desnudo frontal?