Dakota Johnson: ¿Tendrá un romance con Tyler Hoechlin en '50 sombras más oscuras'?

Escrito por

La producción de '50 sombras más oscuras', la adaptación cinematográfica de la segunda novela de la trilogía de E. L. James, podría traer alguna que otra sorpresa e incluir cosas que no aparecen en la ficción en papel

En melty no sabemos cómo consigue Dakota Johnson ese desnudo perfecto para su Anastasia de '50 sombras'. Sin duda, ese talento ha conquistado al coprotagonista de la franquicia, Jamie Dornan, con el que ha compartido ya muchos besos y escenas subidas de tono en las secuelas, rodadas en la actualidad en Vancouver. Ya van quedando menos meses para el gran estreno de '50 sombras más oscuras', cuya trama vamos adivinando a partir del material gráfico que hay ido saliendo a la luz durante ya muchas semanas, aunque, por supuesto, contamos con la fuente más fidedigna: la obra original de E. L. James. Es por eso que muchos fans ya sabemos qué va a pasar y las expectativas están tan altas. ¿Estará James Foley a la altura de las circunstancias? Sólo sabremos responder a esta pregunta el próximo 10 de febrero de 2017, a la salida de los cines. Uno de los reclamos de la segunda entrega de la saga erótica por excelencia es el nuevo elenco. El reparto cuenta con varias incorporaciones, que darán vida a los personajes que aparecen en la trama por primera vez.

Dakota Johnson: ¿Tendrá un romance con Tyler Hoechlin en '50 sombras más oscuras'?

Ése es el caso de Tyley Hoechlin, famosos por su papel de Derek Hale en la serie de televisión 'Teen Wolf'. El actor interpretará a Boyce Fox, un amigo de Anastasia y antiguo compañero de clase. Según The Bitbag, la segunda entrega de la trilogía mostrará la estrecha relación que hay entre ellos, especialmente cuando ella intenta introducirle a él en la compañía de Christian Grey como editor "porque ella cree que así lo merece". También se ha publicado en el medio mencionado que habrá algunas escenas en las que la química entre ellos se palpe, haciendo hincapié en el interés romántico de Fox hacia Steele. Tal y como recoge el mismo artículo, Hoechlin se ha reunido con los productores de Universal para hablar de su papel y recientemente admitió para Australia Network News durante el festival de cine de Sydney que, aunque aún no había leído el libro, cree que su función en la película será más importante que la de la novela. ¿Incluirá '50 sombras más oscuras' muchos giros con respecto a la historia original? No te vayas de esta página sin ver el vídeo de Hey U Guys donde el actor habla de su papel en la secuela de '50 sombras de Grey' y no olvides compartir tu opinión con nosotros. En la redacción de melty nos interesa mucho saber lo que piensas. ¿Crees que podría haber romance entre los antiguos amigos en la gran pantalla?