Dakota Johnson: ¿Un Razzie por '50 sombras de Grey'? ¡2 nominaciones en los MTV Movie Awards!

Escrito por

Los MTV Movie Awards ya han sido anunciados y, aunque '50 sombras de Grey' no ha sido una de las películas seleccionadas, sí lo ha sido Dakota Johnson a mejor actriz revelación y mejor beso. ¡Razzie olvidado!

Aunque Dakota Johnson, Jamie Dornan y la película que protagonizan consiguió hacerse con el Razzie a lo más nefasto del 2015, la talentosa hija de Melanie Griffith y Don Johnson que da vida a la entrañable y envidiada Anastasia Steele ha sido nominada a la mejor actriz revelación en los MTV Movie Awards. ¡Enhorabuena! Pero no lo va a tener fácil para salir victoriosa, ya que dos de sus rivales son la recién oscarizada Brie Larson por su desgarrador papel en 'Room' y Amy Schumer por su trabajo en 'Trainwreck'. Pero su compañero de escenas no se va de vacío, también ha sido incluído, ya que ambos, además, optan al galardón en la categoría de 'Mejor Beso'. En melty nos preguntamos si será por la inolvidable secuencia en el ascensor, tan comentada desde el día del estreno y cuyo clip compartimos contigo a continuación gracias a Hot Movil Clips.

El panel de miembros que decide la lista de candidatos al MTV Movie Award lo van a tener fácil al año que vienes, después de tantas escenas de besos en la secuela de '50 sombras de Grey', '50 sombras más oscuras', que se está rodando en estos momentos en Vancouver y puede que pronto se traslade a París. Esperemos que, si ganan, repitan el beso sobre el escenario. ¿Imaginas que lo hicieran y nos deleitaran con un momento así fuera del set de rodaje? Otros nominados al mejor beso son Margot Robbie y Morena Baccarin. ¿Quién lo hace mejor? Tendremos que esperar hasta el domingo 10 de abril, fecha de la gala de estos premios. Otras de las que compiten por el mismo galardón son: Daisy Ridley y John Boyega por sus sendos papeles en 'Star Wars: The Force Awakens', y O´Shea Jackson Jr, por su trabajo en 'Straight Outta Compton'. Sigue informado en melty sobre el resto de las nominaciones para estar a la última en todo lo relacionado a tus famosos favoritos. ¿Quién crees que se llevará el MTV Movie Award a casa?