Dakota Johnson: ¡Una broma sobre sus partes íntimas en 'How To Be Single'!

Escrito por

Ya vimos el tráiler de 'How To Be Single', la nueva comedia en la que participa Dakota Johnson, que se estrenará el próximo 12 de febrero, pero ¿te diste cuenta de la broma acerca de sus partes íntimas?

A pesar de que ya te explicamos en melty las razones por las que Dakota Johnson es sin duda la perfecta Anastasia Steele de la saga '50 sombras de Grey', la actriz ha demostrado tener más de un registro. En este caso, protagoniza junto a Rebel Wilson esta comedia disparatada en cuyo tráiler hemos visto a una Dakota divertida y con un gran sentido del humor, perfecta pareja cómica de su compañera de escena. En el vídeo, que compartimos de nuevo contigo bajo estas líneas, el personaje de Wilson trata de enseñar a la hija de Melanie Griffith la forma salvaje en la que debe vivir su vida de soltera. Además, ¡se atreve con una broma sobre las partes íntimas de la actriz famosa por su trabajo en la franquicia erótica de E. L. James!

En efecto, has leído bien. El primer tráiler de 'How To Be Single' con Dakota Johnson da la entrada a lo que será un film prometedor, en el que la carcajada está asegurada. El argumento gira en torno a estas dos jóvenes. Una quiere hacer todo tipo de travesuras y disfrutar al máximo de su soltería, mientras que la otra, no tanto. Este desacuerdo entre los personajes principales va a desencadenar innumerables escenas embarazosas e incómodas, como en la que Robin (interpretada por Rebel) le pide a un grupo de chicos al comienzo del clip que les inviten a unas copas. Seguidamente, le da lecciones a Alice (Dakota) de cómo ser una buena soltera en Nueva York. Pero lo más gracioso no es eso, ¡sino sus comentarios sobre las partes íntimas de su amiga!

Al final del tráiler de 'How To Be Single' que se estrenará el 12 de febrero, Robin se atreve a lanzar comentarios de burla con respecto al sexo femenino de Dakota Johnson: "¿Se trata de Tom Hanks en 'Cast Away'? En serio, es como si Gandalf estuviera ahí mismo, mirándome fijamente". Tal y como has adivinado, el personaje de Rebel Wilson no hacía más que referirse al pelo, en teoría, bastante abundante en esa zona privada del cuerpo de su amiga, mientras están relajándose en la sauna. Indudablemente, es una amistad nada convencional, pero terriblemente divertida. En melty no podemos esperar a ver de nuevo a nuestra actriz favorita en la gran pantalla, después del éxito de 'Black Mass' con Johnny Depp o 'A Bigger Splash' con Ralph Fiennes. ¿Qué te parece la broma de Rebel Wilson?