Dakota Johnson y Aaron Taylor-Johnson: Encuentro entre 50 Sombras de Grey y Los Vengadores 2

Escrito por

Anastasia Steele y Mercurio se han encontrado en un evento de Gucci donde Dakota Johnson coincidió con la directora de 50 Sombras de Grey y su marido, Aaron Taylor-Johnson.

Dado que Dakota Johnson no ha confirmado aún su aparición en el spin-off de 50 Sombras de Grey en caso de que este llegue a realizarse para la gran pantalla, tendrá la agenda menos apretada en un futuro, lo que le podría dar más salidas hacia otros sectores como el cine de superhéroes que tanto éxito está cosechando en los últimos años. Su primer contacto ha sido coincidir con Aaron Taylor-Johnson, el actor encargado de interpretar a Mercurio en Los Vengadores 2, por lo que en melty soñamos con que quizás hayan entablado una conversación sobre las posibilidades y pretensiones de la actriz de convertirse en la nueva chica Marvel.

En el tráiler del cortometraje para Estrella Damm, Dakota Johnson nos demostró que puede hacer un cambio de tercio cuando se lo proponga, por lo que no nos extrañaría que se pase al mundo de las mallas de colores y los súper poderes si se le presenta la oportunidad. Pero seguramente todo quede en este encuentro entre el universo de 50 Sombras de Grey y el de Los Vengadores 2 en el evento Gucci Cruise que se celebró el jueves por la mañana en la ciudad de Nueva York. A Sam Taylor-Johnson, su marido y Dakota Johnson les acompañaron otros nombres como la modelo Karen Elson, la cineasta Gia Coppola y el artista Nick Darmstaedter. ¿Te gustaría verla en una peli de Marvel?