Dakota Johnson y Anastasia Steele: un estilo único confirmado en su último look (Fotos)

Escrito por

Dakota Johnson continúa sumergida en el rodaje de '50 Sombras más oscuras'. La actriz estadounidense se ha dejado ver en la piel de su personaje Anastasia Steele, con quien la joven comparte un inconfundible estilo único. ¡No te la pierdas!

Es una de las jóvenes referentes del panorama internacional actual, y no sólo en el ámbito cinematográfico, sino también en la esfera de la moda, donde se ha convertido una auténtica creadora de tendencias. Y es que a sus 26 años Dakota Johnson puede presumir de un estilo innato, una elegancia sin igual que logra transmitir en cada uno de los looks con los que se deja ver. Hace varios días que venimos contando en melty las últimas novedades del rodaje de '50 Sombras más oscuras' en Vancouver, Canadá. Allí no dejamos de ver a Johnson en la piel de Anastasia Steele, su personaje en la saga, con quien claramente la actriz comparte un estilo único.

Sencilla y elegante, femenina y juvenil. Así reconocíamos hace unos días a Dakota Johnson como Anastasia Steele en su reencuentro con Jamie Dornan, Grey, en '50 Sombras más oscuras'. La hija de Melanie Griffith se dejó ver durante la grabación de una de las secuencias de la película con un estiloso conjunto protagonizado por una delicada gabardina en la gama camel muy propia del estilo por el que apuesta a menudo en la vida real Dakota Johnson. La actriz, que luce melena larga desde hace varias semanas con motivo de la caracterización de su personaje, acompañaba estaba prenda con un shopper granate tan cómodo como chic.

Dakota Johnson y Anastasia Steele: un estilo único confirmado en su último look (Fotos)

Ya durante la primera entrega de la saga '50 Sombras de Grey' reconocimos el estilo innato de Dakota Johnson en muchos de los conjuntos con los que vimos a Anastasia Steele. Pero hay que admitir que en lo poco que llevamos visto de la nueva cinta hemos reconocido aún más la elegancia de la actriz en su personaje. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del conjunto que hemos descrito. Y a ti, ¿te gusta el estilo de Johnson? Si eres fan de la actriz o te encanta tu personaje de Anastasia Steele no dudes en suscribirte a sus respectivos dossiers, ¡recibirás todas sus novedades! Y a ti, ¿te gustaron los conjuntos que lució la actriz en la primera cinta?