Dakota Johnson y Jamie Dornan: ¡Cuerpazos en traje de baño! (Fotos)

Escrito por

Los encargados de dar vida a Anastasia Steele y Christian Grey en la exitosa saga del momento se han dejado ver presumiendo de tonificada figura en traje de baño. ¡Así hemos reconocido a Jamie Dornan después de ver a Dakota Johnson en bikini!

Forman una de las parejas de ficción con más éxito a nivel internacional, y es que la historia de Anastasia Steele y Christian Grey en '50 Sombras' ha traspasado fronteras. Al igual que lo ha hecho la complicidad con la que se dejan ver los encargados de dar vida a ambos personajes, Dakota Johnson y Jamie Dornan, dos de los actores del momento. Precisamente hace unos días os mostrábamos en melty las sensuales imágenes de la actriz estadounidense, la que se dejó ver luciendo cuerpazo en traje de baño rodeada de un grupo de amigos. Así reconocíamos a la hija de Mélanie Griffith el pasado 4 de junio disfrutando de una jornada de piscina y sol. Esta vez ha sido su colega el que se ha dejado ver presumiendo de trabajados abdominales... ¡Sigue leyendo!

Así hemos visto a Jamie Dornan, uno de los actores más sexys del panorama internacional actual. Siguiendo los pasos de su compañera de reparto, el encargado de dar vida a Christian Grey ha posado en traje de baño, luciendo espectacular figura, de llamativa musculatura y torso trabajado. Algo más tímido que Dakota Johnson en aquellas fotografías, el actor posa sonriendo sutilmente, luciendo un bañador oscuro con estampado de tortugas rojas. Ya tuvimos oportunidad en la primera entrega de la saga de disfrutar de la admirable fisionomía de ambos actores. No obstante, una vez más, no hay duda de la buena pareja que hacen Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes tienen motivos suficientes para lucir palmito así de bien. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de ambos en traje de baño. Y a ti, ¿qué te parece la pareja?