Dakota Johnson y Jamie Dornan: ¿Eclipsados por Shailene Woodley y Theo James?

Escrito por

Las parejas de dos de nuestras sagas favoritas, '50 sombras de Grey' y 'Divergente', se roban el protagonismo las unas a las otras. Eso parece que está pasando con Dakota Johnson, Jamie Dornan, Shailene Woodley y Theo James

Probablemente seas un experto sobre la vida de Dakota Johnson y tengas las respuestas a las 10 preguntas que te hacíamos en nuestro quiz de melty, sin embargo, quizá no sepas que la popularidad de las estrellas de '50 sombras de Grey' se ve un tanto eclipsada por la química (o falta de ella) entre Shailene Woodley y Theo James en 'Divergente Leal'. La guerra entre sagas es siempre feroz, lo que no nos esperábamos es que todavía se siga hablando con tanto hincapié en la relación ficticia de los personajes Tris y Cuatro después del estreno, hace ya más de un mes. Muchos hablan de fiasco, y puede que haya habido menos intensidad entre ellos (cuidado al leer nuestro artículo si no viste la película; contiene spoilers), pero no hay que olvidar que en esta tercera entrega es la primera vez en la que hay diferencias entre ellos, lo que les separa durante buena parte de la cinta, cuando ella es preparada por David, interpretado por Jeff Daniels, líder de la comunidad al otro lado del muro, fuera del apocalíptico Chicago. ¿No estás de acuerdo?

Se podría decir que la pérdida de química entre Shailene Woodley y Theo James con el fracaso de 'Leal' ocupa más espacio hoy por hoy en los tabloides internacionales. Además, se suman las ansias de sus respectivos fans de que su romance extrapole la ficción y se convierta en realidad. Después de varias semanas en las que no hemos quitado las miradas de Anastasia Steele y Christian Grey en el rodaje de '50 sombras más oscuras' en Vancouver, los protagonistas de los titulares son los personajes de la historia creada por Veronica Roth. Sin embargo, imaginamos que las miradas volverán a centrarse muy pronto en Dakota Johnson y Jamie Dornan, cuya química delante de las cámaras también ha sido cuestionada. Por su parte, no hay ni rumores ni deseos de que sean también pareja en la vida real, pues el actor irlandés acaba de ser padre por segunda vez y permanece feliz, según demuestra el material gráfico, junto a su mujer Amelia Warner y su primera hija, Dulcie, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones paseando por las calles londinenses. ¿Crees de veras que una pareja le ha robado el protagonismo a la otra?