Dakota Johnson y Jamie Dornan: el director de 50 Sombras más Oscuras se moja por ellos

Escrito por

Ante las dificultades que han surgido en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras esta semana, James Foley ha demostrado en un vídeo filtrado que está dispuesto a mojarse por Dakota Johnson y Jamie Dornan literalmente.

El look para olvidar de Dakota Johnson en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras ya es agua pasada porque la actriz ha vuelto a demostrar que es una de las que mejor viste en Hollywdood. Pero si hay algo que está realmente pasado por agua es el set en el que ha intentado trabajar el equipo de la segunda película inspirada en las novelas eróticas de E.L. James esta semana. Las condiciones meteorológicas en Vancouver no han sido las más propicias para grabar las escenas de exterior, pero eso no ha impedido que James Foley saliera a enfrentarse a la incesante lluvia mientras sus ayudantes se refugiaban bajo sus capuchas y los toldos de la calle. Con una pose casi amenazante, el cineasta permanece inmóvil a pesar de todos los litros de agua por metro cuadrado que caen sobre suelo canadiense. Echadle un vistazo a los vídeos porque si este hombre es capaz de aguantar un chaparrón así, estamos seguros de que es el más indicado para recuperar la fe en una saga cuyo primer film recibió el premio a la peor película de 2015.

Dakota Johnson y Jamie Dornan: el director de 50 Sombras más Oscuras se moja por ellos

En melty estamos muy pendientes de pequeños detalles como la verdadera razón por la que se dobló el trasero de Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey. Estas curiosidades son las que quitan el hambre hasta que recibimos los primeros materiales oficiales del film como el esperado tráiler o el cartel del largometraje con el posado de los dos protagonistas. En el otro vídeo que hemos añadido en este artículo podemos ver cómo la lluvia sigue apretando en la ciudad de Vancouver evitando que Jamie Dornan y Dakota Johnson salgan del edificio que se puede ver en las imágenes. Por suerte para James Foley y el resto del equipo del rodaje, ese día fueron capaces de rodar algunas escenas de interior, por lo que la lluvia no acabó arrastrando toda una jornada de trabajo en la que productora y distribuidora pone mucho dinero cada día. Todo merecerá la pena si finalmente Cincuenta Sombras más Oscuras logra al menos igualar las cifras de récord en taquilla que logró el primer largometraje de la saga. ¿Crees que superará los éxitos cosechados?