Dakota Johnson y Jamie Dornan: lo que esperamos de ellos en 50 sombras más oscuras

Escrito por

Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron criticados por su falta de química en 50 sombras de Grey, pero ahora tienen una nueva oportunidad para demostrar su feeling. ¿Qué esperamos de ellos?

Probablemente si eres un fan de la saga erótica 50 sombras y te preguntan qué es lo que más deseas, tu respuesta sea que llegue el día del estreno de 50 sombras más oscuras. A pesar de que para muchos la primera parte de la historia fue perfecta (fiel por completo al libro) hay quienes reclaman algo más para las dos que están por venir. Centrándonos en la que veremos el próximo año, hoy en melty queremos analizar que es exactamente lo que esperamos de Jamie Dornan y de Dakota Johnson en 50 sombras más oscuras, donde Brant Daugherty está enamorando. Sin duda, una de las primeras cuestiones es que terminen los rumores sobre que el actor británico se va a marchar de la producción. Queremos compromiso 100% de ambos para que el resultado sea como esperamos.

Otra de las claves para que '50 sombras más oscuras', de la que a Jamie Dornan no le gusta hablar, sea un éxito es que le den vida a las tramas con los nuevos personajes. La incorporación de nuevos actores, que deben encajar a la perfección con Jamie y Dakota, puede ser un punto a su favor y, quizás, ayude a que la cinta se desarrolle con mayor fluidez. Por eso, los "viejos" actores tendrán que poner de su parte (lo han estado poniendo durante el rodaje) para lograr este propósito. La química de los dos protagonistas es otra pieza que no debe faltar en el puzzle, ya que con ello se logrará que el público se crea más la historia de amor entre Anastasia y Christian. En cuanto a los desnudos, probablemente tengamos de nuevo de Dakota Johnson, pero lo cierto es que son muchos los que esperan de Jamie Dornan el ansiado desnudo frontal.. La verdad es que puede ser un elemento que aporte mayor realismo a la situación y de paso, que alegre a las enfervorecidas fans del actor. Sea como sea, esperamos más pasión de los dos. ¿Tú qué esperas?