Dakota Johnson y Jamie Dornan: ¿Más relajación para '50 sombras liberadas'?

Escrito por

Con las grabaciones de ’50 sombras más Oscuras’ prácticamente finalizadas a falta de pequeños detalles, el rodaje terminará con Jamie Dornan y Dakota Johnson dando forma a la tercera película.

Tras publicar lo último que se había revelado sobre ’50 sombras más Oscuras’ y la boda entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, en melty tenemos nuevas informaciones sobre la forma de rodar que ha adoptado James Foley para la tercera película. En realidad el método será el mismo, ya que bajo el guión de Niall Lionard y la supervisión de E.L. James, en ’50 sombras liberadas’ veremos cómo los dos protagonistas han terminado sus grabaciones con mayor tranquilidad. El ritmo iniciado hace meses para terminar las dos películas al mismo tiempo ha sido infernal y, aunque ambos han tenido descansos, porque ayer mismo veíamos a Dakota Johnson rodeada de amigos sin Jamie Dornan, lo cierto es que los dos se encuentran con ganas de terminar ahora que falta menos de un tercio para el final. Las últimas semanas parecen estar manteniéndose con bastante secretismo, pero estamos seguros de que pronto recibiremos más videos como el siguiente desde Vancouver. ¡Míralo y seguimos comentando!

Dakota Johnson y Jamie Dornan: ¿Más relajación para '50 sombras liberadas'?

Tras regalarnos momentos tan apasionados como el que acabamos de ver, Dakota Johnson y Jamie Dornan se encaminaron hacia unos tramos de rodaje un tanto más tranquilos. Según informan desde el portal News Everyday, la mayoría de las escenas importantes se han grabado y en las próximas semanas viviremos mucho rodaje en interiores, como has podido comprobar en la imagen compartida tras el video por un ‘fan page’ del filme. Mientras aguardamos a recibir más noticias, imágenes o videos de las películas que continúan con la historia iniciada por ’50 sombras de Grey’, en la redacción consideramos muy interesante esta información publicada por el medio estadounidense, ya que la relajación y esa calma en las últimas semanas tanto de Dakota Johnson como de Jamie Dornan es una gran señal de que tanto la secuela como ’50 sombras liberadas’ está llevando el camino deseado por Universal Pictures. El primer estreno lo viviremos el 10 de febrero de 2017 y el tercer filme, al año siguiente, con mucha expectación y las esperanzas puestas en el nuevo equipo al mando de la nave. Y tú, ¿qué esperas de las últimas semanas?

Fuente : News Everyday