Dakota Johnson y Jamie Dornan: mensaje y abrazo tras grabar 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Dakota Johnson y Jamie Dornan agradecen especialmente a una persona que ha sido fundamental para que Ana y Christian volvieran mejor que nunca a la gran pantalla con 50 Sombras más Oscuras.

Si algún día Dakota Johnson y Jamie Dornan logran superar el éxito que les ha dado 50 Sombras de Grey, seguramente decidan pasar página con su etapa en una franquicia que sigue superando récords cinematográficos. De lo que no se olvidarán es de las personas con las que trabajaron en el set y que hicieron de su experiencia algo amable e inolvidable. Una de esas encargadas de que el irlandés y la norteamericana se sintieran cómodos y en plena forma es su entrenadora Ramona, una mujer que ha sido fundamental para que Christian y Ana vuelvan en mejor forma que nunca a la gran pantalla. Los actores no han querido terminar su jornada de trabajo sin antes homenajearla con unos mensajes agradeciendo su apoyo durante los últimos meses, “Ramoney... gracias por cuidarme tan bien”, escribe Johnson en una pizarra muy cerca del mensaje de su compañero de reparto, que optó por una frase más cómica, “¡Ramona! Gracias por hacer que mis muslos sean tan grandes como mis pantorrillas”.

Thankyou for the water for our trailer @traceblackwater those shots are amazing! #mobilephysique #blackwater #minerals #healthy #fitness

Una foto publicada por Ramona braganza (@ramonabraganza) el

No sabemos quién acabará con más éxito entre Dakota Johnson y Jamie Dornan después de terminar la saga 50 Sombras de Grey, pero no se puede decir que en el set exista una competitividad entre ellos. Más bien todo lo contrario, porque cuando salen a escena parecen uno y entre bastidores son como amigos de toda la vida mientras mantienen también una relación muy sana con el resto del equipo. Jamie Dornan incluso quiso hacerse una foto con la que ha sido su preparadora física en la aventura de Cincuenta Sombras de Grey. En la imagen vemos al actor abrazando a Ramona Braganza, pero si le echamos un vistazo al Instagram de esta mujer con raíces portuguesas, vemos que también ha estado trabajando con otras estrellas de Hollywood como Zoe Saldana de Star Trek. Echamos de menos una foto suya con Dakota Johnson, pero posiblemente decida subirla más adelante o haya pensado que su imagen con Dornan ha sido suficiente en representación al tiempo que ha pasado trabajando con los actores de 50 Sombras más Oscuras. ¿Qué te parece el homenaje que le han prestado?

Fuente : Yibada