Dakota Johnson y Jamie Dornan: ¡Nuevas fotos en 50 sombras con Brant Daugherty!

Escrito por

Mientras que la secuela se encuentra en postproducción, el rodaje de ’50 sombras liberadas’ continúa en Vancouver. Hoy en melty te mostramos nuevas imágenes de Dakota Johnson, Jamie Dornan y compañía.

Si ayer hablamos de que Dakota Johnson estaba desencantada con el amor tras ’50 sombras de Grey’ y Mejor Solteras’, hoy en melty estamos de enhorabuena con la actriz que interpreta a la ya famosa Anastasia Steele, porque hemos recibido nuevas imágenes del rodaje en Vancouver. Junto al atractivo Brant Daugherty y un Jamie Dornan que podría recibir 1’5 millones por su desnudo frontal en ’50 sombras’, la estrella estadounidense aparecía elegante en las fotografías que compartimos a continuación. Pese a que seguimos sin recibir vídeos de los dos protagonistas como esta escena que también te mostramos, debemos dar gracias al medio Just Jared, encargados de compartir estas instantáneas de la que podemos sacar algún detalle interesante. El rodaje se acerca a su fin, pero avanza con paso firme. ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Dakota Johnson y Jamie Dornan: ¡Nuevas fotos en 50 sombras con Brant Daugherty!

Como hemos informado previamente, estas imágenes donde Dakota Johnson centra las atenciones han sido publicadas por Just Jared, donde indican que fueron tomadas ayer por la tarde en Vancouver, siempre hablando en horario canadiense. Además de ver a nuestros Christian Grey y Anastasia Stelee, también había ganas de ver a un Brant Daugherty que interpreta a Luke Sawyer, el hombre de confianza que deberá defender a Ana en varias ocasiones del brutal acoso al que Leila Williams (Bella Heathcote) puede someterla. En dicho portal web no especifican de qué escena se trata pero en principio, este actor conocido por sus papeles ‘Days of our lives’ y ‘Pretty Little Liars’, tan sólo participa en ’50 sombras liberadas’ por lo que estas imágenes serían de este filme. Intentaremos averiguar algo más sobre la secuela, todo mientras recibimos fotos de Dakota Johnson cazada en el rodaje de ’50 sombras’, aunque esta vez ha aparecido muy bien secundada y acompañada. ¿Qué te han parecido?

Fuente : Just Jared