Dakota Johnson y Jamie Dornan: ¿Por qué no pueden ser sustituídos en '50 sombras más oscuras'?

Escrito por

Dakota Johnson y Jamie Dornan son insustituíbles en '50 sombras más oscuras'. Sería ridículo cambiar a los actores protagonistas e iría en contra de la mayoría de los fans de la franquicia erótica

Últimamente abundan las noticias en los tabloides internacionales sobre la supuesta falta de conexión entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en '50 sombras más oscuras', pero lo cierto es que todo el mundo está de acuerdo en que las estrellas de la franquicia erótica no puedes ser sustituídos por nadie, y menos a estas alturas de la película, valga la redundancia. Después del éxito arrollador de '50 sombras de Grey', ¿quién iba a prescindir de los protagonistas que contribuyeron tan favorablemente a ese logro mundial y bestiales beneficions en taquilla? Ni siquiere E. L. James, la autora británica de la historia original de Christian Grey y Anastasia Steele, cometería ese error. Ambos personajes, así como los actores que les interpretan, han evolucionado y ese desarrollo debe ser reflejado en la gran pantalla. Con lo cual, resulta realmente arriesgado y poco práctico el juzgar únicamente a partir de las fotografías del rodaje y saltar a la conclusión de que ya no hay química entre ellos. Este vídeo de Nalisita demuestra, de hecho, todo lo contrario. ¿No crees?

Ya hemos sido testigos de los mejores besos entre Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de '50 sombras más oscuras', y ninguno de ellos decepciona o apunta a una carencia de chispas o tensión sexual entre los protagonistas. Además, si nos remontamos a las declaraciones de James Foley antes de que comenzara la grabación en Vancouver de las secuelas de '50 sombras de Grey', recordarás que comentó que las escenas de sexo iban a ser mucho más potentes, incluso más explícitas. Así que ¿por qué la prensa se empeña en criticar antes de ver? En melty nos consideramos seguidores acérrimos de la saga erótica de Universal Studios y confiamos en que las próximas películas van a estar a la altura de las circunstancias, gracias a los personajes principales y los secundarios que completan el elenco: Kim Basinger intepretando a Elena Lincoln, Bella Heathcote en el papel de Leila Williams, Eric Johnson dando vida a Jack Hyde, por mencionar las incorporaciones más relevantes. ¿Estás de acuerdo con nuestro razonamiento?