Dakota Johnson y Jamie Dornan: ¡Un hotel inspirado en '50 sombras de Grey'!

Escrito por

¿Imaginas un hotel preparado para albergar a parejas a las que les gustan las prácticas sexuales representadas en '50 sombras de Grey' por los personajes de Dakota Johnson y Jamie Dornan? ¡Existirá pronto!

El fenómeno de masas de '50 sombras de Grey' no tiene límites. Dakota Johnson y Jamie Dornan, nominados a mejor beso en los MTV Movie Awards que se celebrarán el próximo 10 de abril, a pesar de ganar sendos Razzies, no habrían imaginado (o quizá sí) el éxito de la franquicia que protagonizan. Mientras se está llevando a cabo el rodaje simultáneo de las dos secuelas, '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas' en Vancouver, en melty nos ha llegado una noticia muy interesante y que sin duda hemos querido compartir contigo. Se trata de un hotel que va a sufrir una transformación muy inusual, con el objetivo de convertirse en un destino de parejas con los mismos gustos sexuales que los que representan Christian Grey y Anastasia Steele. Si estás interesado, continúa leyendo nuestro artículo para saber todos los detalles sobre lo que incluirá este peculiar alojamiento y su paradero.

Jon Huxley es el propietario del hotel que, tras una lucha con el ayuntamiento de Shepway, distrito del condado de Kent, Inglaterra, ha conseguido no sólo que no lo cierren, sino que con el dinero recibido por los daños y perjuicios (15.000 libras), va a convertirlo en un edificio al estilo '50 sombras de Grey', informa Mirror UK. Inspirado en las prácticas de Jamie Dornan y Dakota Johnson, y no únicamente en los famosos besos de ayer y de hoy, este nuevo alojamiento será un "paraíso del libertino", en sus propias palabras, y pretende ser un destino de "pequeños breaks o fines de semana especializado en diversión adulta". En cuanto al equipamiento, contará con "columpios, juegos con cuerdas, habitaciones rojas del dolor, mazmorras del placer" y toda clase de objetos de sumisión y entrega de la subcultura BDSM. En el vídeo de 50shadesofgreyfan.org, Dornan y Johnson hablan de la 'red room'. ¿Cómo se tomarán la noticia de la apertura de este hotel? El vecindario, sin embargo, no está muy contento con la idea. Un vecino al que cita el mismo medio declaraba que no le gusta la idea de "vivir al lado de un hotel donde hay orgías y mazmorras del sexo". Pero Huxley se defendía argumentando que "no es un negocio sucio, sino un hotel con clientela respetable a la que le gusta desnudarse". ¿Qué te parece esta noticia?