Dakota Johnson y Kristen Stewart: ¿Han acertado con sus looks en el Festival de Venecia?

Escrito por

Kristen Stewart y Dakota Johson han paseado este fin de semana por la Mostra de Venecia con varios looks que han sido muy comentados. En melty analizamos si han dado en el clavo con su elección.

La Mostra de Venecia abre oficialmente la temporada de festivales de cine y además de estar deseando ver las películas que llegan a la Biennale, todos estamos deseando ver con qué modelitos nos sorprenderán las famosas en las presentaciones. Dakota Johnson y Kristen Stewart se han dejado ver este fin de semana por la ciudad italiana con varios looks muy distintos que vamos a analizar. Lo cierto es que ambas están guapísimas con cualquier pieza que escojan, pero... ¿habrán acertado las actrices en esta ocasión? Dakota Johnson, que hace poco hablaba de la elección de James Foley como director de '50 sombras más oscuras', acudía a Venecia para presentar dos películas: 'Bigger Splash' y 'Black Mass'. La actriz eligió por tanto cuatro propuestas distintas, dos para las ruedas de prensa durante el día y dos para la alfombra roja por la noche. ¡Te las enseñamos!

Para la presentación de 'Bigger Splash', Dakota eligió para la rueda de prensa un vestido negro de corte midi de Valentino con mangas de farol y transparencias en el escote que le sentaba fenomenal. Con el pelo suelto desenfadado y sin muchas joyas, Dakota Johnson brilló. Sin embargo, por la noche se decantó por un Prada rosa pastel que muchos han calificado de demasiado simple. ¿Tú qué opinas? La actriz acompañaba el vestido tan solo de una pulsera y pendientes. En la rueda de prensa de 'Black Mass', Dakota Johnson se decantó por un vestido floreado de Rodarte también de corte midi y bastante formal. Y para la alfombra roja de esa película sí que brilló con un Marc Jacobs negro de manga larga y los hombros descubiertos combinado con su melena suelta pero rizada con volumen, en lo que se convirtió en un gran acierto. ¿Quieres saber cuál qué escogió Kristen Stewart para la ocasión?

Kristen Stewart, que hemos podido ver en Venecia sus primeras fotos con Nicholas Hoult, llegaba a la Bienale para presentar 'Equals' y lo hacía como no podía ser de otra forma con un diseño de Chanel, marca de la que es musa. Se trataba de unos pantalones cortos y crop top negro acolchado. Para la alfombra roja volvió a optar por Chanel, pero en ese caso un vestido gris perla de media manga y a media pierna con brillantes tanto en el cuerpo como en la zona baja. El look lo completaba con unos salones del mismo color y un maquillaje que potenciaba sus ojos. Tanto Dakota Johnson como Kristen Stewart eran dos de las actrices más esperadas en Venecia y sus looks no han dejado indiferentes a nadie. ¿Quién te ha gustado más?