Dakota Johnson y Matthew Hitt: ¡Pillados de nuevo paseando por la Gran Manzana! (Fotos)

Escrito por

Dakota Johnson y Matthew Hitt no esconden su amor. La actriz de '50 Sombras de Grey' y el músico han vuelto a dejarse ver de la mano paseando por las calles de Nueva York. ¡No te los pierdas!

Resulta irónico, pero desde que Dakota Johnson anunciara públicamente su soltería en su visita al show de Ellen DeGeneres, la actriz de '50 Sombras de Grey' no ha dejado de protagonizar sucesivos encuentros con el que ha sido su pareja (y visto lo visto, aún parece ser) Matthew Hitt. Y no cualquier tipo de encuentro. Cariñosos y románticos, la hija de Melanie Griffith y el componente del grupo 'Drowners' parecen haberse aficionado a eso de los paseos cogidos de la mano por las calles de la Gran Manzana. ¡Sigue leyendo en melty!

Precisamente ayer os mostrábamos las fotografías del fin de semana de Dakota Johnson y Matt Hitt por Nueva York, quienes se dejaron ver vestidos con dos looks muy invernales con los que hacer frente a la bajada de temperaturas. El domingo la pareja volvió a ser pillada en la Gran Manzana, unas horas antes de que la actriz se dejara ver en el aeropuerto JFK lista para tomar un avión. Compenetrados incluso en el vestuario, Dakota Johnson lucía un abrigo azul marino con detalle de cuello de pelo y cremallera frontal, que acompañó con unas medias de fantasía y botas de caña alta en la gama camel.

Matthew Hitt, por su parte, optó por unos jeans pitillos y cazadora vaquera clara, la cual lució sobre un jersey, también oscuro, jaspeado. Ajenos a las cámaras y los paparazis, la pareja volvió a hacer gala de su complicidad, disfrutando de un paseo por la ciudad sin soltar sus manos en ningún momento. Pese a que la actriz estadounidense aún no ha confirmado nada, las imágenes hablan por sí solas, y parece que Dakota Johnson y el músico han vuelto a dar una nueva oportunidad a su romance. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿qué te parece la pareja que forman?