Dakota Johnson y Miley Cyrus: la cara y la cruz de la elegancia en looks

Escrito por

Dakota Johnson y Miley Cyrus tienen dos formas opuestas de entender la moda, la elegancia y el estilo en el vestir. Hoy en melty te damos un nuevo ejemplo de ello.

Las dos son estadounidenses de buena familia, son jóvenes, guapas y el mundo del espectáculo les da de comer. No obstante, estas son las únicas similitudes que encontraremos entre la protagonista de '50 sombras de Grey' Dakota Johnson y Miley Cyrus, dos chicas con maneras muy diferentes de entender la moda, como estamos a punto de demostrarte en melty. Esta semana se han dejado ver por la calle y los paparazzis han hecho su trabajo, dejándonos una prueba más del look predilecto de cada una. Mientras una opta por la sencillez y la elegancia, a la otra parece acabársele el mundo si no luce un estilismo loco, desenfrenado y estrafalario. ¿Adivinas quién es quién?

Efectivamente, la loca y estrafalaria es Miley Cyrus, a la que podemos ver con un conjunto rosa un tanto inclasificable (más allá del color). Falda blanca hasta el ombligo, deportivas blancas y un algo rosa en la parte de arriba, a medio camino entre el top, la blusa y un atuendo más propio para bailar salsa. De esta guisa ha salido a la calle Miley Cyrus junto a su madre para dar un paseo por Beverly Hills y comer algo. Miley Cyrus, que acaba de presentar la canción principal de la película ‘Freeheld’, también aparece en el trailer de la película protagonizada por Ellen Page.

La princesa Dakota Johnson, por su parte, se ha dejado ver junto a Johnny Depp (que le dobla en edad) en la presentación de la película ‘Black Mass’ en el Festival de Cine de Toronto, que celebra su 40º edición. La estrella de ’50 sombras de Grey’ lució un precioso vestido a rayas blancas y negras acompañado de unos espectaculares zapatos de tacón y tan solo una pizca diminuta de maquillaje. Desde luego, estamos ante dos maneras muy diferentes de entender la moda, ya que la propia Miley Cyrus ni siquiera opta por la elegancia cuando se trata de acudir a una presentación o photocall. ¿Con cuál de las dos te quedas? ¿Cuál de los dos estilos te gusta más?