Dakota Johnson y Nina Dobrev: ¡Pura sensualidad detrás de las cámaras! (Fotos)

Escrito por

Nadie duda de que Dakota Johnson y Nina Dobrev son dos de las actrices más sexys... pero no solo delante de la cámara, sino también detrás. ¡Te enseñamos las fotos!

Hace poco te enseñábamos en melty el look de Dakota Johnson para pasear con Matthew Hit, y lo cierto es que la actriz es una de las que más estilo tiene a la hora de elegir sus outfits. ¡Nos encanta! Y es que más allá de su aspecto en '50 sombras de Grey', donde su look es dulce y recatado, en la vida real, ella apuesta por prendas que no dejan indiferente. Es un referente. Por eso, cada vez que hace un posado para diferentes revistas luce tan espectacular.. Eso sí, si hay algo que nos gusta es ver cómo se ve tras las cámaras y ha salido a la luz una imagen de ella mientras era fotografiada para Interview Mag. Pero ella no es la única a la que hemos visto de lo más sensual... ¡Nina Dobrev no se queda atrás!

Behind the scenes. #SecretShoot ????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Como ves, Nina Dobrev, que se deshacía en elogios hacia Ruby Rose recientemente, ha sido la que ha compartido esta imagen tan sensual que tienes sobre estas líneas, y que corresponde a un momento tras las cámaras en una sesión fotográfica. No tenemos más detalles porque Nina Dobrev ha querido mantener en secreto para quien estaba posando tan sexy. No tenemos duda de que cuando conozcamos más detalles de esta sesión nos encantará, porque este pequeño avance que nos ha dado la actriz nos ha gustado mucho. Tanto Dakota Johnson como Nina Dobrev pueden presumir de tener unos cuerpos espectaculares, tanto delante como detrás de las cámaras. Si te gustan tanto como a nosotros, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicadas a las dos actrices en melty. ¡Serás el primero en recibir la mejor información de ellas! ¿Quién te gusta más?