Dakota Johnson y Rita Ora: ¡Muy juntas y enamoradas en 50 sombras! (Foto)

Escrito por

Algo más que cuñadas en la gran pantalla, eso es lo que demuestran Dakota Johnson y Rita Ora mientras descansan en el rodaje. 50 sombras más Oscuras avanza y en melty te contamos las novedades.

Tras publicar ayer las últimas palabras de Dakota Johnson hablando sobre las escenas de sexo con Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, donde más que criticar la complicidad con él porque parece perfecta, la actriz hablaba de esos momentos “tediosos” en el rodaje. Así pues y tras haber planteado una vez más como deben ser esas secuencias, hoy en melty nos hemos despertado con Rita Ora y sus fotos en Instagram, donde ha regalado una serie de instantáneas para los fans en diferentes lugares del rodaje. A continuación de este párrafo las compartimos contigo y además incluimos un vídeo donde la actriz que interpreta a Mia Grey en estas adaptaciones de las novelas de E.L. James. De entre todas las fotografías, sin duda destacamos la publicada con la actriz Dakota Johnson, donde ambas nos muestran un paisaje tan idílico como genial. Hay mucho amor de cuñadas, sin duda. ¡Mira las imágenes, el vídeo y seguimos comentando!

I love her #Fiftyshades

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

TAKE OVER #Fiftyshades

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

MIA #Fiftyshades

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

Es un momento precioso entre la actriz que interpreta a Anastasia Steele y Mia Grey, quienes parecen haber congeniado muy bien desde que se conocieron en el rodaje de ’50 sombras de Grey’. Por otra parte y aunque nos han encantado las fotos de Rita Ora mostrando su silla en el rodaje para descansar y después esa imagen posando con la espectacular cámara con la que están trabajando, en la redacción queremos centrarnos en Dakota Johnson, sus últimos pasos y lo que nos espera de ella en el futuro. En principio y como pudimos averiguar hace unos días tras conocer que el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ se trasladaba a Seattle, a partir de mañana arrancan las grabaciones y podremos recibir más imágenes de nuestros Christian Grey y Ana Steele, que ya se encuentran en el último sprint antes de terminar. Mientras seguimos esperando estas noticias desde Estados Unidos, también intentaremos saber algo más del proyecto futuro que le espera a Dakota Johnson con Andrew Garfield, un filme todavía en los primeros pasos de la producción. ¿Qué te han parecido las fotos con Rita Ora?